Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Premio de la tecnología en Japón para Mitsubishi Eclipse Cross

Fecha

Diciembre 29, 2021

Comentario

Comentarios 0

El vehículo Mitsubishi Eclipse Cross presenta características destacables como su respuesta instantánea y facilidad de manejo que lo hacen merecedor al reconocimiento a “Tecnología del año 2022” otorgado por La Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices (RIC) 

Mitsubishi Eclipse Cross premiada en Japón

Por quinta vez Mitsubishi es galardonado con el premio “Tecnología del año” en Japón con su Mitsubishi Eclipse Cross gracias a su sistema PHEV que destaca la tecnología híbrida enchufable, resaltando la innovación a través de sus modelos que apuntan a liderar con propuestas auténticas, funcionales y seguras.

El objetivo de Mitsubishi es ofrecer a los usuarios productos que unifiquen el avance y la sostenibilidad ambiental dando paso al uso de tecnologías eléctricas y PHEV, el objetivo es que para el año 2030 el 50% de los vehículos sean eléctricos e  híbridos. 

Te recomendamos: Camionetas Eclipse Cross, ligera para la ciudad, eficiente en terrenos difíciles

Sistema PHEV que incluye la tecnología híbrida enchufable 

El sistema PHEV que cambia gentilmente entre distintos modos de conducción, incluye la tecnología híbrida enchufable de Mitsubishi que incorpora dos motores eléctricos ubicados respectivamente en la parte trasera y delantera del vehículo más el motor de gasolina 2.4 de ciclo Atkinson, siendo sus emisiones de CO2 extraordinariamente bajas.

Como si fuera poco, los motores eléctricos del Mitsubishi Eclipse Cross brindan un andar suave y silencioso, cómodo para quien conduce y sus pasajeros.

La Eclipse Cross cuenta con optimización de la distribución del peso entre la parte delantera y trasera, permitiendo estabilidad y fácil manejo, una característica imprescindible de los vehículos Mistsubishi. 

Otras características destacables de la Eclipse Cross

Sistema Super-All-Wheel-Control (S-AWC) el cual es un sistema de control que ejecuta el frenado y la fuerza de conducción en las cuatro ruedas.

Además, se aplica el Sistema Active Yaw Control, que controla los frenos y la dirección asistida propiciará un mejor comportamiento en cada curva aplicando la fuerza de frenado delantera necesaria en el camino, dicho sistema se puede controlar desde la pantalla ubicada en el cuadro de instrumentos de la camioneta. 

Interior de Eclipse Cross

Dicho lo anterior, Mitsubishi resalta el avance en función de la sostenibilidad y la tecnología que procura dejar una huella ambiental positiva.

Todas estas características  permitirán que Mitsubishi siga siendo una marca pionera que se encuentre en sintonía con sus conductores  los cuales están dispuestos a probar ideas inusuales e innovadoras. 

En Colombia este modelo no está disponible, por el momento te invitamos a conocer nuestras camionetas disponibles y agendar tu test drive en este enlace para que vivas la gran experiencia de manejo que Mitsubishi Motors te brinda. 

Continúa leyendo: La vitrina virtual Mitsubishi llegó renovada ¡Descúbrela!

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES