Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Camionetas Eclipse Cross, ligera para la ciudad, eficiente en terrenos difíciles

Fecha

Octubre 26, 2021

Comentario

Comentarios 0

Las camionetas SUV Eclipse Cross tienen lo mejor de los dos mundos.

Por un lado, las camionetas SUV Eclipse Cross cuentan con el dinamismo y ferocidad para moverse ágilmente en la ciudad, pero también, cuando las condiciones del camino cambian, Eclipse Cross responde con eficiencia, brindando potencia y confort para superar las diferentes pruebas que los destinos ponen al volante.

Vista exterior de las camionetas SUV Eclipse Cross

Queremos contarte cuáles son esas características de las camionetas SUV Eclipse Cross que las hacen idóneas para ir en ciudad y fuera de ella.

Poder y robustez en un espacio ideal

Las camionetas utilitarias Eclipse Cross cuentan con la potencia necesaria para tus aventuras. Están equipadas con un motor MIVEC 4B11 de 1.998cc, 147,5 caballos de fuerza, sistema de alimentación ECI-MULTI, caja de cambios INVECS-III CVT y seis velocidades con sport mode. Dependiendo de su versión, Eclipse Cross está equipada con transmisión 2WD + YEC (Versión 4×2 CVT) o transmisión 4WD S-AWC (Versión 4×4 CVT), la primera versión mucho más idónea para quienes viven la ciudad y la segunda para esos aventureros de pura cepa.

Manejo tecnológico

En las camionetas SUV Eclipse Cross disfrutarás de equipamientos y tecnologías idóneos para moverte dinámicamente en la ciudad y también para surcar terrenos más complicados durante tus viajes. 

Muestra de esto son la dirección asistida eléctricamente, el paddle shift y el control de crucero con mando en el volante que brindan una sensación muy confortable de manejo, te permiten controlar los cambios desde el centro de mando y establecer una velocidad determinada y concentrarte en el camino. 

Además, para mejorar la experiencia de manejo, las camionetas utilitarias Eclipse Cross cuentan con control electrónico de estabilidad y sistema de alerta de colisión frontal para optimizar esos detalles durante la conducción que te ofrecen una llegada segura a tu destino.

Vista lateral de las camionetas utilitarias Eclipse Cross

Te recomendamos: Eclipse Cross te da aventuras seguras y divertidas

Una cabina que te empodera para conquistar caminos

En las camionetas SUV Eclipse Cross disfrutarás de una cabina equipada para tu confort en todo momento. 

Al interior de las camionetas SUV Eclipse Cross no notarás la diferencia entre ciudad y exterior gracias a su cómoda silletería forrada en cuero, calefactor de la silla del conductor y pasajero, alfombra de piso con descansapié para el conductor, panel de instrumentos de alto contraste LCD y un computador a bordo y reóstato que se encarga de controlar todo al interior.

También, en las camionetas SUV Eclipse Cross gozarás de aire acondicionado doble zona, automático con filtro antipartículas para tener una temperatura ideal y un techo eléctrico panorámico con cortinas de accionamiento independiente que te permitirán explorar el cielo, pero también cerrarla y dar mayor privacidad al interior del vehículo. 

Por último y para la diversión, tendrás una tecnológica pantalla capacitiva multitouch de 7” con puerto USB, reproducción de medios MP3, MP4 y AVI, sistema CarPlay/ Android Auto inalámbrico x x 4 Parlantes + 2 Tweeters.

Interior de las camionetas Eclipse Cross

Te puede interesar: Paraísos naturales cerca a Bogotá
¡Que no te lo cuenten! Descubre tú mismo las características de las camionetas SUV Eclipse Cross consultando la ficha técnica aquí. También puedes agendar tu prueba de manejo en este enlace y descubrir en compañía de un experto, las cualidades de Eclipse Cross que es ligera para la ciudad y eficiente en terrenos difíciles.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES