Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Por qué comprar un SUV Mitsubishi

Fecha

Agosto 26, 2022

Comentario

Comentarios 0

Los Sport Utility Vehicles (SUV) por sus siglas en inglés, son un concepto de diseño y funcionalidad que ha ganado popularidad desde la primera década del siglo XXI.

Las camionetas SUV se han ganado el corazón de millones de conductores alrededor del mundo gracias a su versatilidad y polivalencia. Sus características le permiten ir de terrenos asfaltados a caminos rurales con facilidad y, además, cuentan con buen espacio interior y tecnologías que te brindan una experiencia de manejo superior.

Razones sobran para elegir una SUV como tu compañero de aventuras

También conocidos como vehículos crossover por su capacidad para asumir diferentes tipos de vías y retos del camino, este tipo de auto te permitirá explorar nuevos destinos con seguridad y confianza al volante.

carro deportivo en barrido de fotografia

Las características de los deportivos utilitarios te permitirán moverte en la ciudad con tranquilidad, pero también escaparte los fines de semana a conocer todos los bellos paisajes que Colombia tiene para ofrecerte. Es allí, en la carretera, donde experimentarás el verdadero poder de las camionetas SUV.

Te recomendamos: Miradores espectaculares para visitar en Colombia

Cuáles son las ventajas de tener un deportivo utilitario

Las camionetas SUV te brindan un mundo nuevo de posibilidades que resumimos en:

  • Versatilidad: Posibilidad de cambiar de superficie con facilidad, más espacio al interior y mayor comodidad de manejo.
  • Altura: Puedes percibir mejor el camino, imponer más respeto en la vía, tener una mejor visibilidad del tráfico y superar baches e irregularidades con mayor facilidad gracias a su espíritu todoterreno.
  • Conducción: Suavidad, confort y tecnologías que te asistirán para optimizar el manejo y tener una gran experiencia al volante.
  • Estética: Una excelente combinación de robustez y el dinamismo que te dará la presencia de un todoterreno y la agilidad de un turismo en la vía.

Te puede interesar: Mitsubishi, líderes en tecnologías SUV

camioneta roja circulando en una calle de una ciudad

La poderosa ASX

Entre las camionetas SUV, Mitsubishi ASX destaca al pasar por su potencia y diseño donde la fuerza y el estilo bailan para converger en una máquina poderosa. Creada bajo la filosofía de diseño amplio y estable, este vehículo es un auténtico deportivo utilitario con tracción 4WD que te llevará a descubrir nuevos destinos.

Entre sus características más destacadas encontramos:

  • Paddle Shift
  • Transmisión manual INVECS-III CVT
  • Motor MIVEC 2.0
  • Selector de modos de conducción 4WD
  • Control de estabilidad activa y tracción
  • Asistencia de arranque en pendiente

Descubre el desempeño de las camionetas SUV ASX en este video

VIDEO: https://youtu.be/wKONAi2oWTw

Te invitamos a consultar la ficha técnica de Mitsubishi ASX en este enlace para que descubras todo su poder, diseño y tecnología.

Agenda tu test drive aquí y vive una gran experiencia donde podrás descubrir la versatilidad, potencia y el manejo tecnológico de las camionetas SUV.

 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES