Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Drive you Ambition (Impulsa tu Ambición) nuestro lema y misión para llevarte a donde quieras

Fecha

Enero 18, 2021

Comentario

Comentarios 0

Detrás de una gran marca como Mitsubishi Motors hay un gran pensamiento y una misión clara para ofrecer a su público más que productos una esencia de pensamiento y forma de experimentar la vida.

Camionetas hibridas Mitsubishi MVotors Outlander PHE

En Mitsubishi Motors comprendemos esto a perfección y es por eso que nuestro lema “Drive your Ambition” está pensado desde dos directrices. La primera como instinto y motivación interna para redescubrirnos como marca y la segunda enfocada hacia nuestra distinguida clientela, comprender sus deseos y materializarlos en modelos de camionetas y soluciones de tecnología y seguridad que le permitan alcanzar sus deseos al volante.

En resumen, “Drive your ambition” es una poderosa declaración del compromiso continuo de Mitsubishi Motors con los valores y aspiraciones de sus conductores.

Camioneetas Mitsubishi Motors

Cómo nos inspira Drive your ambition

Nuestro lema en Mitsubishi Motors se ve reflejado en nuestras acciones y sirve como motor de ideas y soluciones de movilidad que tiene en cuenta los sueños al volante de nuestros usuarios. En este sentido impulsar la ambición significa:

 

  • Diferenciar a Mitsubishi Motors Coporation como fuerza global centrada en el cliente.

 

  • Inspirar e involucrar a los conductores a un nivel emocional y mucho más profundo.
  • Motivar la fuerza interna de la organización para renovar continuamente su mentalidad aventurera y progresista.

Estas directrices conceptuales logran que Mitsubishi Motors impulse su propia ambición por explorar y pueda ir a cualquier parte. Por otro lado, Drive your ambition es la fuerza creadora de vehículos donde la tecnología y el diseño se unen para llevarte a tus aventuras.

Mitsubishi Motors ASX

Camionetas Mitsubishi Motors que impulsan tu ambición

Aunque Drive Your Ambition nos impulsa a pensar en el futuro, ya en la actualidad hemos logrado materializar muchas de las aspiraciones de los conductores en modelos de camionetas cómo:

    • Montero Sport Takai: Un poderoso 4×4 dinámico prestigioso y de lujo con diseño audaz, refinado y de alta calidad. 
    • Outlader Kaiteki: Una camioneta que está preparada para lo inesperado. Desde dominar la ciudad hasta llevarte fuera de la ciudad. 

 

  • L200 Tritón: Uno de los clásicos de Mitsubishi Motors llega renovado, más robusto y poderoso que es tu aliado ideal para el trabajo duro y los aficionados al off-road

 

  • ASX: creado para la ciudad pero con todos los atributos que le permiten cruzar las fronteras de las urbes con comodidad, esta camionetas es la expresión del SUV donde la versatilidad es la característica fundamental. 
  • Outlander PHEV: Comprometido con el medio ambiente y lleno de potencia, es un elegante híbrido 4×4 capaz de brindar rendimiento óptimo y cumplir con tu deseo de un planeta de movilidad más limpia.

Camionetas Mitsubishi Outlander Kaiteki

Mitsubishi Motors con su gama de camionetas presente y conceptos futuristas como el MI-Tech demuestra su compromiso con las metas y ambiciones de sus fieles seguidores. ¿Tú cómo impulsas esta ambición? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES