Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

MI-Tech Concept una de las visiones futuristas para las camionetas Mitsubishi Motors

Fecha

Enero 15, 2021

Comentario

Comentarios 0

Las camionetas Mitsubishi Motors se han caracterizado por brindar tecnología de punta y una visión que excede lo necesario para impulsar tus ambiciones.

Exterior de las camionetas MI TECH Concept

Tal es el caso de las camionetas MI-Tech un concept car SUV electrificado de tamaño pequeño. Su nombre viene dado por la M de Mitsubishi Motors, la I de inteligente, ingenioso e inspirado y por último, Tech como abreviatura de tecnología.

MI-Tech Concept brinda un placer incomparable y confianza de conducción en cualquier terreno, superando los obstáculos con sencillez gracias a su nueva transmisión PHEV liviana y compacta, sistema eléctrico Four Wheel Drive (4WD) con cuatro motores eléctricos y una gama de tecnologías de asistencia al conductor y seguridad preventiva.

El diseño tipo buggy de las camionetas MI-Tech

Diseñado para estimular la aventura del conductor MI-Tech está creado para dar una sensación de progresividad conceptualmente, pero sobre todo en el manejo. El conjunto se expresa a través de un color azul claro con detalles plata y acentos en color cobre que refuerzan su aspecto metálico y electrificado.

El frontal de las camionetas MI-Tech están inspirados en el característico Dynamic Shield característico de Mitsubishi Motors, pero con un aire mucho más moderno y tecnológico donde la parrilla amplia y robusta que le da ese aspecto desafiante y poderoso que impone respeto y despierta admiración a la vista.    

Motores eléctricos de las camionetas MI TECH Concept

Los laterales del vehículo, los guardabarros y neumáticos de gran diámetro le proporcionan una elevación que brinda poder y estabilidad al desplazarse en cualquier terreno. Además, su diseño recuerda a un lingote metálico tallado en una máquina cortadora que es capaz de proyectar su vigor y resistencia para asumir las pruebas más duras. 

El interior de MI-Tech

Lo primero que salta a la vista en las camionetas MI-Tech es un panel de instrumentos totalmente horizontal, altamente funcional y que facilita el manejo dejando la vista libre. Cuenta con interruptores en forma de teclado que se ubican encima de la consola central con funciones de fácil comprensión que apuestan a lo intuitivo y que generan una sensación muy reconfortante cuando se presionan. 

Consola frontal de las camionetas MI TECH Concept

Transmisión y sistema eléctrico

El generador de energía de las camionetas MI-Tech PHEV es un motor de turbina de gas compacto en lugar de gasolina de gran potencia en relación con su peso y tamaño. Además, es capaz de funcionar con una variedad de combustibles como diésel, queroseno y alcohol con lo que responde a problemas ambientales y energéticos. 

Por otro lado, su sistema de movimiento eléctrico consta de cuatro motores 4WD a lo que se suma pinzas de freno eléctricas que le dan alta respuesta y control de alta precisión en la fuerza de tracción.  Los motores eléctricos y su capacidad para transmitir la fuerza de conducción óptima a las cuatro ruedas brindan una experiencia estimulante y segura en todas las condiciones de manejo. 

Seguridad en las camionetas MI-Tech

La innovadora interfaz hombre máquina que utiliza sensores para detectar información y ofrecerla al conductor de forma simplificada. Cuenta con sensores ópticos avanzados que están en el parabrisas de realidad aumentada. Toda la información le permite al conductor tomar las decisiones más acertadas y precisas incluso con poca visibilidad.  

Tecnología de las camionetas MI TECH Concept

Te gustaría leer: e-Evolution MItsubishi  

Con las camionetas MI-Tech Concept, Mitsubishi Motors demuestra que aquello que llamamos el futuro de la movilidad está más cerca que nunca y que estamos superando fronteras del diseño y la funcionalidad adaptándonos a un mundo más exigente en cuanto a rendimiento y sostenibilidad.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES