Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Mitsubishi L200, todo lo que buscas en una pick up

Fecha

Abril 28, 2022

Comentario

Comentarios 0

La camioneta Mitsubishi L200 expandirá tus caminos y pisará fuerte con su diseño poderoso.

L200 perfecta para trabajo de carga y para empresas con destinos off road.

L200 es la camioneta de Mitsubishi perfecta para trabajo de carga y para empresas con destinos off road gracias a su diseño y los elementos que la componen. 

L200, perfecta para terrenos difíciles y trabajo de carga 

 

 El sistema de tracción total del Mitsubishi L200 cuenta con la visión Kaiteki que se centra en el bienestar sostenible de las personas, la sociedad y el planeta tierra.

De esta forma, el Mitsubishi L200 gracias al diferencial central puede circular con tracción total por carretera, esto brinda un elemento importante de seguridad en el momento en que haya condiciones de baja adherencia por lluvia o por la apariencia del camino. 

En el apartado de transmisión, la camioneta L200 resalta por su capacidad de carga y confort; por ese motivo, es el vehículo ideal para el trabajo pesado. 

La L200 también es llamativa y funcional por su diseño, cuenta con elementos como la vista lateral en donde resaltan las llantas de aleación en dos tonos, estas le brindan un aspecto semi deportivo.

Por su parte, las dimensiones de este vehículo están acordes con las diversas pick up de doble cabina que están en el mercado, y cuenta con una tonelada de carga máxima, así, el peso total alcanza 3,5 toneladas.

Te podría interesar: Mitsubishi L200, uno de los modelos más cotizados

L200 atractiva y funcional 

En su diseño exterior, la Mitsubishi L200 transmite seguridad, potencia y dureza, lo que la hace un vehículo atractivo, incluso para el trabajo fuerte. 

Con una iluminación mejorada, manejar en distintos climas y terrenos será más fácil y seguro, ya que cuenta con faros delanteros (Bi-LED en la versión Kaiteki), estos están ubicados a mayor altura y en los extremos del frontal, facilitando la iluminación de un zonas amplias, lo que aportará excelente visibilidad. Además, los intermitentes LED ubicados en los retrovisores exteriores también mejorarán la visibilidad del conductor en todo tipo de caminos y condiciones climáticas. 

Añadiendo, la camioneta L200 está disponible en distintos colores como el Naranja Sunflare y el Rojo Aztec, no solo contarás con un vehículo potente, también lleno de estilo, presencia y atractivo con materiales de calidad.

El diseño interior de esta funcional camioneta no se queda atrás, el aspecto que resalta en este vehículo es su amplitud, la cual ofrece múltiples posibilidades de almacenamiento y es perfecta para empresas que requieren emplear un vehículo de carga. 

Por último, los asientos delanteros resaltan ofreciendo especial comodidad; además, en la parte trasera la L200 brinda excelente espacio para las piernas y un respaldo que permite disminuir el cansancio al pasar varias horas de viaje. 

Descubre más características de la camioneta Mitsubishi L200 en este enlace y agenda tu test drive para que vivas la experiencia de manejo todoterreno, segura y confortable de estas excepcionales camionetas 4×4.

Continúa leyendo: La tecnología detrás de la camioneta Mitsubishi Montero Sport

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES