Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Mitsubishi Montero Sport 2022, un SUV familiar

Fecha

Abril 28, 2022

Comentario

Comentarios 0

La camioneta Montero sport es uno de los SUV más populares de 7 puestos de la marca Mitsubishi. 

Mitsubishi Montero Sport

La camioneta Mitsubishi Montero Sport sigue ganando popularidad como vehículo familiar y como un vehículo SUV de tamaño medio que se caracteriza por su resistencia. 

Montero Sport rediseñado 

Mitsubishi nos deleita con la camioneta Montero Sport de carácter familiar que mide 4.825 mm de longitud y 1.815 mm de anchura. 

Este SUV de tamaño medio es resistente tanto dentro como fuera de la carretera, la Montero Sport de nueva generación cuenta con un frontal totalmente rediseñado que muestra la parrilla Dynamic Shield característico de la marca. 

El Montero Sport cuenta con revestimientos cromados que rodean las enormes tomas de aire y se extienden hasta los faros antiniebla complementados con los elegantes faros delanteros y traseros.

En el interior los asientos de las variantes Montero Sport de gama alta están revestidos de cuero a los que se añade unos revestimientos más deportivos para la variante general. 

Así, esta camioneta tiene mucho espacio y un volumen de carga ampliable gracias a sus asientos configurables, también cuenta con asientos delanteros con respaldo de apoyo. 

En su interior cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas es el control central para conductor y pasajeros, en cuanto al motor el Montero Sport está propulsado por una planta motriz diesel limpia de 2,4 litros.

 También está equipado con el sistema de control electrónico de distribución de válvulas de Mitsubishi que es responsable de lograr su alta potencia bajo consumo de combustible y bajas emisiones de escape.

Te podría interesar: Mitsubishi líderes en tecnología SUV

El famoso Dynamic Shield en la camioneta Montero Sport de Mitsubishi 

Dynamic Shield es un elemento funcional y de diseño que se enfoca en la parrilla del vehículo. Su silueta se extiende a la parte trasera, los pliegues laterales, dando a la camioneta un aspecto voluminoso. 

En la camioneta Mitsubishi Montero Sport, el también llamado escudo dinámico ayuda a proyectar un concepto futurista. 

El frontal cuenta con cromo, en la parte superior de la parrilla el vehículo conserva dos tiras de cromo, estas perfilan las superficies laterales del parachoques y terminan de descender más abajo; en suma, los voladizos de la parte trasera son amplios, como consecuencia la distancia entre ejes es más corta. 

Conoce más sobre la filosofía de diseño de los vehículos Mitsubishi a través de sus modelos dando clic aquí. Además, puedes agendar tu test drive en este enlace para vivir de primera mano los importantes beneficios de recorrer los caminos en un vehículo marca Mitsubishi. 

Continúa leyendo: Dynamic Shield, la inspiración y el alma de Mitsubishi Motors

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES