Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

La movilidad tecnológica a tu alcance con Mitsubishi Outlander PHEV

Fecha

Febrero 07, 2022

Comentario

Comentarios 0

Mitsubishi Outlander PHEV ES la camioneta híbrida y tecnológica que esperabas gracias a su potencia de tres motores. 

Mitsubishi Outlander PHEV en tres colores

Si hablamos de vehículos híbridos más avanzados en tecnología debemos nombrar a la camioneta Mitsubishi Outlander PHEV, un modelo innovador en la movilidad híbrida. 

Este vehículo híbrido es un 4×4 de última generación que se suma al compromiso con el medio ambiente y por ende a la movilidad sostenible. 

La camioneta híbrida líder en tecnología que conserva tres motores  

 

Vista lateral de Mitsubishi Outlander PHEV

Este vehículo no solo impresiona por su funcionalidad, también abre puertas a la movilidad eléctrica, siendo una camioneta híbrida con potencia de tres motores los cuales son un propulsor de 16 válvulas y 121 hp de potencia que trabaja con dos motores eléctricos, estos se alimentan con una batería de iones litio de 80 celdas.

La potencia de estos tres motores es de 197 caballos. 

La funcionalidad y ventajas de esta camioneta híbrida resaltan en su versatilidad de carga del motor de gasolina o si se prefiere la posibilidad de conexión a alguna red eléctrica, con un tiempo de carga al 100% de cuatro horas con un cargador de 220 V. 

Por si esto fuera poco, la camioneta híbrida cuenta con el sistema Twin Motor 4WD, unidad de control que regula las fuerzas de avance y de frenado regenerativo y un sistema de carga regenerativa con el frenado. 

Saca el mejor provecho de la  Outlander PHEV

 

Esta camioneta híbrida tiene una notable inclinación hacia su funcionamiento eléctrico; pero, es indispensable tener en cuenta su modo “Híbrido en Serie” el cual consiste en que si la batería eléctrica del vehículo está en menos del 30% de la carga, su sistema tecnológico permite el funcionamiento del motor de gasolina, esto para brindarle energía a los motores eléctricos. 

“Híbrido Paralelo” es el segundo modo de la camioneta híbrida Outlander PHEV, este se activa según la exigencia que se le dé al vehículo y la demanda del torque que corresponde a cuando un motor de combustión convencional gira alrededor de un eje, así se acciona el motor de gasolina. 

No hay lugar al que no puedas ir con este modelo que supera las características tecnológicas de los híbridos convencionales, brindando una conducción confortable y a otro nivel. 

Si quieres aportar a la movilidad sostenible te recomendamos entrar al mundo de los carros y camionetas eléctricas de Mitsubishi, aquí te compartimos información que podría ser de tu interés: Cómo funciona un 4×4 híbrido

Por último, te invitamos a conocer nuestras camionetas híbridas y agendar tu test drive en este enlace para que vivas la gran experiencia de manejo, comodidad, autonomía y movilidad limpia que Mitsubishi Motors te brinda.

Continúa leyendo: Mitsubishi Xpander, la camioneta multipropósito que tu familia esperaba

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES