Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Guía de planes para un cumpleaños de lujo

Fecha

Abril 28, 2017

Comentario

Comentarios 0

 

Bogotá, Abril de 2017

 

Fuente: www.wonderworksonline.com

 

Nuestro cumpleaños es quizás una de las fechas más importantes donde realmente nos sentimos especiales, diferentes y ¡cómo no!, si es el día donde obtuvimos lo más preciado y hermoso que es la vida.

Por esa razón, cuando cumplimos años, independientemente del día en que caiga, estamos preparados y motivados a celebrarlo.

Les daremos algunas pautas para que se consientan y pasen un cumpleaños de lujo.

Un cumpleaños de lujo en medio de la rutina

  • Apenas despierte de las gracias por un año más de vida y por todas las cosas y personas maravillosas que lo rodean.

 

  • Consiéntase con un desayuno de lujo, disfrute de los sabores, colores, aromas y frescura de las cosas que más le gustan:fresas, duraznos, quesos maduros, jamones, pates, café, jugo, champagne y porque no una deliciosa torta de cumpleaños de su sabor favorito acompañada de un canto de cumpleaños.

 

  • Dese el lujo de reservar una cita en la barbería de su ciudad, una indulgencia completa para relajarse y disfrutar de un buen momento para afeitarse, recibir un masaje capilar, hacersepedicure y manicuredisfrutando una buena bebida.

 

  • Las actividades temáticas están muy de moda para celebrar,se puede encontrar desde degustación de cocteles, catas de vinos y champagne,fiestas internacionales como la española donde las tapas, sangría, música flamenca y paella son el centro.

 

  • Una noche de correría por los lugares más exclusivos de la ciudad disfrutando de la especialidad de cada sitio o una noche llena de magia y misticismo en la casa con diferentes platos orientales y, porque no, una mesa de teppanyaki privada acompañada de un buen sake y música.
Fuente: www.todowhisky.es

 

  • Por último renuevesu imagencon el atuendo que más le favorezca y le haga ver ¡WOW!Incluso un buen accesorio puede hacer toda la diferencia como unas espectaculares gafas de sol, unos buenos zapatos, el reloj de sus sueños o una estimulante e irresistible fragancia.

 

  • No puede faltar un regalo de lujo, usted puede pensar en renovar su teléfono inteligente por uno de última generación, acceder al computador que siempre ha querido, obtener los audífonos que ofrecen un sistema de sonido superior e incluso un año en el mejor gimnasio de la ciudad para mantenerse en forma y saludable.

 

Un Cumpleaños de lujo en alta mar

Fuente: www.yachtspuertovallarta.com

 

  • Reserve un catamarán, velero o yate y disfrute de la tranquilidad de navegar y apreciar la inmensidad del océano acompañado de los mejores manjares, música y, por supuesto,la mejor compañía.

 

Un cumpleaños de lujo que te hará tocar el cielo

  • Para los más arriesgados un buen viaje en parapente, cometa o globo surcando los cielos entre las montañas y ríos puede llegar a ser una experiencia inolvidable.

 

Un cumpleaños de lujo familiar

  • Traza una ruta de aventura, visitando varias plazas, descubriendo nuevos senderos, saboreando lo típico de cada lugar y viviendo un paisaje nuevo durante cada trayecto.

 

Fuente: www.madreshoy.com

Un cumpleaños con fiesta de lujo

  • Al mejor estilo de los excéntricos, puede planear la fiesta de lujo que siempre soñó y de la cual todo el mundo se acuerde, especialmente usted.Muchos invitados, un show y/o artista central reconocido, un sitio exclusivo y de moda, barra y catering abierto y muchas horas para disfrutar y compartir con la familia, los amigos y porque no con algunos medios de la farándula es lo ideal.

 

Sin importar cual sea la manera en la que usted quiera celebrar lo más importante es que se dé el lujo de sentirse muy especial disfrutando en familia un año más de vida.

 

 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES