Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Ejercicios en casa para tener el abdomen soñado

Fecha

Abril 30, 2020

Comentario

Comentarios 0

Aprovecha este tiempo en tu hogar y haz ejercicios en casa para tener el abdomen soñado.

Ejercicios en casa para tener el abdomen soñado

Los abdominales son músculos que por su contenido en tejido adiposo (donde se acumula la grasa corporal) es difícil de tornear. Sin embargo, con estos ejercicios y algunas recomendaciones extra podrás tener ese six pack que siempre soñaste y podrás lucir tus firmes abdómenes cuando pase la cuarentena.

Queremos compartirte ejercicios en casa para tener el abdomen soñado comenzando con este tip profesional: perseverancia y mucha agua son tus dos aliados principales. Ahora sí, marca tus abdominales haciendo ejercicio en casa.

Planks

Uno de los mejores ejercicios en casa para tener el abdomen soñado. Para esto solo necesitarás un mat o colocar algo en el piso que amortigüe un poco el contacto con el suelo. Colócate en posición de flexión con los antebrazos apoyados en el piso y las piernas extendidas totalmente y apoyadas en la punta.

Ahora debes sostenerte en esa posición según tu resistencia (mínimo 20 segundos – máximo 2 minutos) y repetir. Recuerda que es fundamental mantener la posición de la cadera en alineación natural con el cuerpo. Listo, uno de los mejores ejercicios en casa para tener el abdomen soñado

Planks laterales con movimiento

Otro de los ejercicios en casa para tener el abdomen soñado más practicados por su efectividad. Esta vez, deberás apoyarte sobre solo un antebrazo y recostar tus piernas una encima de la otra generando una postura de 45° con el cuerpo. A continuación, deberás mover tu cadera hacia arriba y abajo de forma continua entre 20 segundos y dos minutos dependiendo de tu resistencia.

Planchas laterales para abdominales duros

Escalador

Colócate en posición de flexión con tus piernas levemente separadas. Manteniendo firme esa postura, ahora deberás subir tus piernas hacia tu pecho de forma alternada. Haz repeticiones contando hasta 30 segundos o un minuto dependiendo de tu capacidad. Puedes hacer dos o tres sesiones de esta rutina conocida también como Mountain Climber, uno de los mejores ejercicios en casa para tener el abdomen soñado.

Joven realiza abdominales tipo escalador

Crunch

Entre los ejercicios en casa para tener el abdomen soñado este es quizá el más clásico y detestado a la vez. Esto ocurre porque las personas adoptan una mala postura al realizarlo. Los pasos correctos son:

  • Recuéstate en el piso sobre un mat o una superficie algo acolchada.
  • Coloca tus manos detrás de tu cuello entrecruzando tus dedos.
  • Flexiona tus rodillas y apoya la planta de tus pies en el suelo.
  • Eleva tu tronco (recto y sin doblar el cuello para evitar lesiones)
  • Haz entre 15 a 30 repeticiones (dependiendo de tu resistencia)

hombre practica abdominales tipo crunch

Acá los tienes, ejercicios en casa para tener el abdomen soñado. Puedes complementarlos con otras rutinas de ejercicio para mantenerte activo y saludable. Recuerda la importancia de llevar un estilo de vida saludable que complemente la parte física. Empieza hoy mismo, aprovecha el tiempo y marca tus abdominales haciendo ejercicio en casa.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES