Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Las ventajas de comprar carro nuevo

Fecha

Febrero 27, 2020

Comentario

Comentarios 0

Comprar carro nuevo es una gran experiencia de vida. Son muchos los motivos que nos impulsan a hacer esta inversión que algunas personas consideran la segunda más grande de la vida.

Hombre mirando al horizonte desde su carro nuevo

Poder viajar o salir a pasear con la familia y los amigos, conocer nuevos lugares y en general la aventura son algunos de esos porqués que nos motivan a comprar carro nuevo.

A continuación, te contaremos algunas razones por las cuáles comprar carro nuevo es una excelente decisión.

Tecnología de última generación

Comprar carro nuevo te asegura que tendrás los avances técnicos y mecánicos más significativos de un modelo que se traducirán en mejor manejo y confort durante el camino. Año a año nuestros ingenieros trabajan con detalle para darte una grata experiencia al volante. Por ejemplo, uno de estos avances es la Carrocería RISE (Reinforced Inmpact Safety Evolution Body) que combina una gran ligereza junto a una robustez increíble.

Te invitamos a explorar nuestras camionetas; cada modelo equipado con elementos tecnológicos únicos.

Hombre sonriendo porque le entregan las llaves de su carro nuevo

Seguridad garantizada

Cuando te decides a comprar carro nuevo, también te estás asegurando. Esto porque los avances tecnológicos antes mencionados también se hacen en los elementos de seguridad de los vehículos.

Algunos de los sistemas de seguridad más importantes de nuestras camionetas son:

  • All Wheel Control (AWC):
  • Control Electrónico de Estabilidad
  • Frenos ABS
  • Anclaje ISOFIX
  • Sistema de Mitigación de Colisión Frontal

Te invitamos a explorar todos nuestros sistemas tecnológicos y de seguridad y a descubrir por qué escoger una de las camionetas Mitsubishi Motors.

Un aporte al medio ambiente

Otra gran ventaja de comprar carro nuevo es tu aporte para un aire más limpio. Cada vez, los motores a gasolina y diésel cuentan con tecnologías que optimizan sus emisiones, así como el consumo de combustible, por lo cual, adquiriendo un auto nuevo estás haciendo una doble inversión.

Modelos de camionetas Mitsubishi Motors como: Montero Sport, Outlander PHEV, Eclipse Cross y ASX cuentan con la tecnología MIVEC, un mecanismo que controla electrónicamente la admisión y el escape de la gasolina en el motor optimizando su funcionamiento y mejorando la calidad de sus emisiones.

 

Trámites, papeles y certificados

Comprar carro nuevo, minimiza la cantidad de papeles y revisiones que debes hacer. Por un lado, en la mayoría de casos, el concesionario se encarga de la emisión de todos los documentos de ley. Por otro lado, desde la sanción de la Ley Antitrámites, un vehículo nuevo, después de su primera revisión tecnomecánica debe hacerla nuevamente cinco años después. Veamos el ejemplo que nos da la página www.urnadecristal.gov.co:

“si tu carro fue matriculado en 2009 y le hiciste una revisión en 2010, la siguiente revisión será en el 2015. Luego en el 2016, 2017 y así sucesivamente. No importa si ya le habías hecho una revisión.”

Hombre mostrando las ventajas de comprar carro nuevo

Comprar carro nuevo es una gran experiencia y un momento que marca la vida, las ventajas, son valores agregados a esta decisión que te dará más comodidad al desplazarte a tus destinos. Descubre toda la gama de camionetas Mitsubishi Motors y encuentra a tu cómplice de aventuras.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES