Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Colombia vs Chile en los cuartos de final de la Copa América

Fecha

Junio 27, 2019

Comentario

Comentarios 0

Colombia vs Chile paralizará al país entero por los cuartos de final de la copa américa.

colombia vs chile en la copa américa fans

La Selección Colombia de Fútbol dejó un excelente sabor de boca tras su actuación en la primera ronda. Los dirigidos por Queiroz quedaron en la cabeza de la tabla con puntaje perfecto de tres partidos ganados y 9 puntos en total.

Para el enfrentamiento de Colombia vs Chile el entrenador prepara al equipo con una mentalidad ganadora y la concentración necesaria para asumir un enfrentamiento en esta altura del certamen.

La escuadra colombiana

Colombia vs Chile estará lleno de estrellas por parte de ambos equipos. La selección Colombia tiene una nómina que ha gustado desde la portería hasta la delantera.

En el arco estaremos respaldados por David Ospina que tuvo que interrumpir su paso en la copa por motivos personales, pero que ya está de vuelta.

En la defensa contamos con figuras para este Colombia vs Chile que han sembrado tranquilidad entre la fanaticada por su solidez. Hablamos de figuras como Yerry Mina, Davinson Sánchez y Santiago Arias.

En la mitad del campo, Wilmar Barrios, Cuadrado y James Rodríguez se han destacado por sus labores específicas y son quienes deben llevar el balón a la delantera en este Colombia vs Chile.

La verdadera artillería pesada para este Colombia vs Chile está en la delantera donde varios nombres se disputan por acompañar al “Tigre” Radamel Falcao. Hablamos nada menos que de Roger Martínez, Duvan Zapata y Luis Díaz que tienen más hambre de gol que nunca.

El arma secreta de Queiroz para los cuartos de final de la Copa América

No es secreto para nadie que la selección Colombia tuvo un momento difícil en la transición entre Pékerman y Quieroz, un tiempo de prueba y ajuste de calibre para los jugadores.

Por eso es importante tener en cuenta que para Colombia vs Chile el planteamiento táctico de se combina con uno de los elementos más importantes para el entrenador de la tricolor, la motivación.

“El profe” como muchos de los jugadores se dirigen a él con cariño, ha sembrado en los jugadores una mentalidad ganadora que los mantiene motivados constantemente.

Esta mentalidad le hace entender al jugador que hay momentos altos y bajos en el partido. Así, el equipo comprende la situación del partido y puede jugar para revertir la instancia, manteniéndose motivado durante los 90 minutos.

 

Colombia vs Chile despertará todo tipo de emociones. Toda Colombia estará pegada a la transmisión para conocer si superamos los cuartos de final de la copa américa y más allá de eso se cumpla el anhelado sueño de que la tricolor se traiga la copa a casa. 

colombia vs chile en casa

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES