Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

La Selección Colombia de Fútbol triunfó y se prepara para más

Junio 18, 2019

Comentarios 0

La Selección Colombia de Fútbol liderada por Radamel Falcao se llevó la victoria en el primer partido de la Copa América frente a la selección Argentina. El encuentro que finalizó 2-0 dejó una buena sensación en los fanáticos quienes ahora tienen más confianza en el nuevo entrenador Carlos Queiroz.

fans selección colombia de fútbol

El país entero estaba a la expectativa, La Selección Colombia de Fútbol se medía al equipo que, en los papeles, sería su rival más acérrimo, Argentina. A la fanaticada, la arropaba un aire de incertidumbre.

Tener a Lionel Messi en contra, que para muchos es el mejor jugador del mundo, era un factor psicológico de peso que aumentaba la tensión entre los titulares, pero también a todos en las gradas.

Sin embargo, la Selección Colombia de Fútbol también contaba con una cuadrilla llena de nombres de peso entre los que destacaban: David Ospina en el Arco, Davinson Sánchez y Yerry Mina en la saga, James Rodríguez y Cuadrado en la mitad y por supuesto el capitán, Radamel Falcao en la delantera.

La Selección Colombia de Fútbol impuso su juego.

El primer tiempo estuvo fuertemente disputado, no hubo buena tenencia de la pelota por parte de ninguno de los equipos.

Al minuto 14, Luis Muriel, sufrió una lesión que le impidió seguir en el campo. En su sustitución entró Roger Martínez, pieza clave en el resultado final

Los primeros 45 minutos se caracterizaron por momentos de gran roce físico, intercalado con momentos de calma donde los equipos se daban el tiempo necesario para conocerse.

El pitazo del segundo tiempo, dio un nuevo giro a la Selección Colombia de Fútbol.  El corazón puesto en la cancha por parte de los 11 jugadores en esta parte del partido fue lo que finalmente, dio la victoria a la tricolor.

El buen momento del equipo se materializó en el minuto 71, cuando Roger Martínez, después de un exquisito cambio de banda de James Rodríguez, hizo una diagonal hacia el arco, pateó y puso arriba a la Selección Colombia de Fútbol en el marcador.

En el minuto 81, el capitán, Radamel Falcao, cedió su puesto en cancha para el ingreso de Duván Zapata, máximo artillero de la liga italiana.

Por redes sociales, los fanáticos pedían a Zapata desde el inicio del partido y con buena razón. En el minuto 86, solo 5 minutos después de haber ingresado, Zapata con olfato goleador, marcó el segundo gol y el de la victoria para La Selección Colombia de Fútbol.

Lo que le espera a la tricolor en la Copa América

Muchos dicen que lo peor ya pasó, la victoria ante la albiceleste calmo los nervios tanto del debut, como del partido más difícil en primera ronda.

Los próximos en enfrentarse contra la Selección Colombia de Fútbol serán Qatar y Paraguay el 19 y 23 de junio respectivamente.

Los ánimos están por las nubes para enfrentar los próximos encuentros. La meta es llegar a la siguiente fase de la Copa América con un marcador perfecto, es decir, 9 puntos.

Queiroz, tiene todo preparado para mantener al equipo a tono, anímica y técnicamente, se siente confiado en su escuadra y apunta alto.  Además, cuenta con jugadores de talla internacional como Wilmar Barrios que fue pieza fundamental en la marca directa contra Messi, de la cual salió victorioso.

La Selección Colombia de Fútbol tiene todo el respaldo y apoyo de un país que vibra en sintonía con los corazones de los 11 que están en cancha. ¡Vamos Colombia!

guayos selección Colombia en la Copa América

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES