Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

La tecnología que hace de Eclipse Cross el campeón de las camionetas SUV

Fecha

Octubre 29, 2019

Comentario

Comentarios 0

Las camionetas SUV están dominando el mercado por su versatilidad, pero también por su tecnología.

Eclipse Cross es el campeón de las camionetas SUV

Los avances en materia automotriz han hecho que las camionetas SUV como Eclipse Cross sean además de un poderoso medio de transporte, autos tecnológicos con altos niveles de sofisticación que te dan confort y tranquilidad al volante.

A continuación, te describiremos algunas de las tecnologías y sistemas que hacen de Eclipse Cross el líder de las camionetas SUV.

 Tecnología para el confort

Entre las características que hacen a Eclipse Cross la mejor de las camionetas SUV están algunas que hacen de tu viaje más agradable:

  • Silla del conductor con ajuste eléctrico
  • Calefactor para la silla del conductor y pasajero
  • Panel de instrumentos de alto contraste LCD
  • Aire Acondicionado doble zona automático con filtro anti partículas
  • Ductos de calefacción para las sillas traseras
  • Radio Android 6.0.1 con pantalla táctil de 7’’, AM/FM, Audio/Video, GPS, Bluetooth, WiFi + Puerto USB SD + Cámara de Reversa
  • 4 parlantes + 2 Tweeters

Estas cualidades del campeón de las camionetas SUV le dan al conductor y pasajeros un alto nivel de confort al estar dentro de la cabina del vehículo. A continuación, hablaremos de la tecnología que le da a Eclipse Cross un manejo totalmente diferente y seguro.

Silletería en cuero de Eclipse Cross

Tecnología para el manejo

Uno de los grandes avances de las camionetas SUV, en cuanto a lo que al que manejo se refiere, vienen dados por sistemas que hacen de la conducción una experiencia muy agradable y además muy segura. Te contamos de algunos:

  • Sistema de mitigación de colisión frontal – FCM: Este sistema reduce significativamente la probabilidad de un accidente grave al alertar al conductor en varias fases que se acerca con peligro a otro auto
  • Dirección asistida eléctricamente, con ajuste de altura y profundidad en el timón que brinda suavidad durante el manejo
  • Paddle shift y Control de crucero con mando en el timón para que el conductor pueda controlar todo desde el volante
  • Bloqueo Central con dos transmisores – Sistema Operativo Sin-llave (KOS) mayor seguridad y fácil encendido del motor
  • Sistema Super All Wheel Control (S – AWC) que distribuye las fuerzas de aceleración y frenado en cada una de las ruedas de forma independiente para que el auto tenga la mejor adherencia y control de manejo

Volante y centro de mando de Eclipse Cross

Todas estas características mencionadas hacen de la Eclipse Cross  una de las camionetas SUV más apetecidas del mercado ya que que brinda mucho confort al conductor y los pasajeros. Es por eso que este vehículo ha llegado pisando fuerte y con el título de la mejor entre las camionetas SUV. Agenda ya tu test drive y siente el confort y la tecnología en tus propias manos.

eclipse cross con el sistema de conducción S AWC

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES