Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Todas las ventajas de las camionetas SUV

Octubre 21, 2019

Comentarios 0

Las camionetas SUV vienen ganando terreno entre los carros en venta del mercado desde hace al menos una década.

la reina de las camionetas SUV eclipse cross

Tienen mucho potencial ya que a pesar de ser compactos (en comparación con las camionetas tradicionales) tienen muchas de sus ventajas que le permiten sortear terrenos difíciles, pero también la comodidad y elegancia para pasear por la ciudad.

Un vehículo diseñado para la aventura

La comodidad es la primera característica a destacar de las camionetas SUV, son amplias y cuentan con mucho espacio interno para que puedas llevar todo lo que necesites y además para que todos los pasajeros puedan sentarse de forma cómoda. Sumado a lo anterior, las camionetas SUV Mitsubishi Motors cuentan con un sistema de entretenimiento que hace que tus viajes sean más entretenidos.

Estilo para la ciudad, fuerza para el exterior

Las camionetas SUV tienen muchas características similares a las camionetas tradicionales y a los autos sedan. Lo anterior, teniendo en cuenta que más que una fusión entre estos dos últimos, precisamente busca tomar los mejores elementos para lograr un vehículo poderoso y con estilo. Características como:

  • Chasis monocasco que le aporta mayor ligereza y una conducción más eficiente
  • Menor altura que una camioneta tradicional que le da un centro de gravedad más bajo y, por ende, mayor adherencia
  • Una línea deportiva que le brinda una excelente aerodinámica combinada con una excelente adaptación a las condiciones de la carretera

juego de cambios de la camioneta eclipse cross

Una camioneta diseñada para ti

Sabemos que disfrutas la ciudad, pero también que te gusta escapar a destinos nuevos, buscando aire puro, nuevas experiencias o simplemente cambiar el panorama de la monotonía de la ciudad. Si te sientes identificado con lo anterior, entonces definitivamente las camionetas SUV son ideales para ti.

Tu espíritu aventurero se complementará a la perfección con nuestras camionetas SUV a tal nivel que después te preguntarás ¿Por qué no había comprado una? Desde paseos por los pueblos cercanos a Bogotá hasta recorrer el país entero será posible en estos vehículos.

Un modelo que combina lo mejor del sedán y las camionetas: Eclipse Cross

Eclipse Cross toma las características más destacadas de las camionetas y los autos deportivos para crear una SUV poderosa entre las que están:

  • Paddle Shift y Control de crucero con mando en el Timón
  • Doble techo panorámico para disfrutar del sol y de una vista maravillosa para los pasajeros
  • Sistema de Control de Estabilidad Activo
  • Sonido Rockford Fosgate (líder mundial en innovación)
  • Sistema de Mitigación de Colisión Frontal
  • Monitor de punto ciego

volante de la camioneta eclipse cross

Esta y muchas más características de la Eclipse Cross la convirtieron en la SUV del año en el juicio de la Conferencia de Investigadores y Periodistas (RJC por sus siglas en inglés) y que le dan un ticket dorado de preferencia entre los carros en venta del mercado del mismo tipo.

 

Las camionetas SUV Mitsubishi te dan estas y más ventajas que saciarán tu hambre de aventura y de vivir nuevas experiencias. Descubre lugares, explora nuevos caminos y agenda tu prueba de manejo con Eclipse Cross.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES