Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Te presentamos la nueva Outlander 2022

Fecha

Abril 28, 2021

Comentario

Comentarios 0

La nueva versión 2022 de las camionetas Outlander fue lanzada en EEUU y llegó renovada para ser una SUV potente y confortable para la ciudad y tus aventuras.

Camionetas Outlander 2022 color blanco
Foto cortesía: https://www.caranddriver.com/

Tanto en diseño como en poder del motor las camionetas SUV Outlander 2022 llegaron con optimizaciones de función y diseño para brindar a los conductores una experiencia de calidad, desempeño y tecnología superior.

Como entrada a la presentación de las camionetas Outlander 2022 que es la cuarta versión de este popular modelo Mitsubishi, los creadores indicaron que la inspiración de este modelo está en el concepto “I-Fu-Do-Do” una frase en japonés que traduce auténtico y majestuoso.

Aspecto y Diseño

La espectacular visual de las camionetas SUV Oulander 2022 es quizá uno de los aspectos más impactantes de este modelo. Sus líneas empiezan a incorporar algunos elementos del Concept Car de la marca Engelberg Tourer dándole matices futuristas y empezando materializar esas ideas que en su momento parecían lejanas.

Toda la carrocería presenta mayores proporciones respecto a las versiones anteriores que se complementan con faros muy potentes, pero a la vez muy delgados dando un aspecto musculoso al conjunto. También resaltan las líneas pronunciadas laterales y sus dimensiones que son mayores que las versiones anteriores que da como resultado un cuerpo amplio. 

Por supuesto el elemento de diseño más importante de Mitsubishi, el Dynamic Shield en la parte frontal cuenta con un diseño renovado y adaptado a la nueva generación que le da una apariencia robusta y tecnológica.

Mira el video de lanzamiento:

Un motor de gran potencia

Las camionetas Outlander 2022 están equipadas con un motor a gasolina de 2.5 litros y 181 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto que te da una gran propulsión para transitar tranquilamente en la ciudad o para los desafíos más exigentes de los terrenos exteriores.

Además, las camionetas Oulander 2022 cuentan con una caja de cambios CVT de ocho velocidades que tiene el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) una de las insignias de Mitsubishi. Con esto, se busca un rendimiento superior que combina potencia y agarre para superar las duras pruebas a las cuales se somete.

Te gustaría leer: Nuevo ADN con la Outlander Kaiteki

Camionetas Outlander 2022
Cortesía: www.motorpasion.com.mx

b Una cabina futurista

El interior de las camionetas Outlander 2022 parece una composición futurista que cuenta con tres filas de asientos en cuero, tela o gamuza según la versión y molduras de aluminio que la dotan de exquisitos acabados.

Para el interior de las camionetas Outlander 2022 se procuró una dotación que correspondiera en tecnología y diseño al resto del auto por lo cual se equipó con dos pantallas digitales en el panel frontal, una para la información del conductor de 12,3 pulgadas y centro de entretenimiento de 9 pulgadas para una experiencia confortable sin perder la mirada de la vía.

También las camionetas Outlander 2022 en su versión más equipada puede contar con el exclusivo sistema de asistencia al conductor MI-PILOT Asist que cuenta entre otras funciones con control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, navegación integrada con tecnología what3words y un parabrisas Head-Up display de 10.8 pulgadas.

Interior de Outlander 2022
Foto cortesía: https://www.autopista.es/

Te puede interesar: Mitsubishi Engelberg, un SUV que te acerca al futuro

Estas son solo algunas de las características* de las camionetas Outlander 2022 y que prometen dar una gran experiencia de manejo donde la tecnología, el futurismo y la seguridad se dan cita para llevarte a tus destinos favoritos. 

*Las características y equipamiento de Outlander 2022 puede cambiar según sus especificaciones para el mercado colombiano.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES