;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Mitsubishi Engelberg, un SUV que te acerca al futuro

Febrero 10, 2021

Comentarios 0

Las camionetas Mitsubishi Engelberg Tourer son un concepto de SUV pensado para proyectarte al futuro de la conducción.

Camionetas Mitsubishi Engelberg Tourer Concept

Estas camionetas concepto están pensadas con un exterior deportivo y tecnológico y un interior premium que busca brindar una experiencia de manejo mucho más agradable, futurista y segura para sus usuarios. 

Aspecto y diseño conceptual de las camionetas Engelberg

Las camionetas Engelberg Tourer son un prototipo de SUV híbrido enchufable que lleva su nombre en honor a la ciudad donde se realizó el lanzamiento de este concepto. Mezcla un aspecto robusto y deportivo que brinda luces sobre la forma de los futuros modelos SUV de Mitsubishi.

A primera vista, este concept car revela una parrilla frontal de gran formato junto a luces delgadas y faros exploradores con tres filas para una iluminación potente y elegante al espectador. Para dotar a Mitsubishi Engelberg de más futurismo, la visual superior cuenta con dos módulos de luces led en hilera y al costado rines de diseño exclusivo con una figura dinámica y fuerte.

Un interior futurista

El concepto para la cabina de las camionetas SUV Engelberg Tourer tiene un diseño Premium de tonalidades frías que brinda una sensación de calma y confianza al manejar. El interior es amplio y cuenta con gran conectividad para dar mayor confort y entretenimiento. En la parte central del habitáculo resalta una pantalla flotante con detalles en retroiluminación azul y donde estará albergado el sistema multimedia.

Te recomendamos: Impulsa tu ambición con las camionetas Mitsubishi

Mecánica de las camionetas Engleberg

Al concepto de las camionetas SUV engelberg piensa integrarse el poderoso sistema Twin Motor 4WD con un motor de gasolina 2.4 en fusión, un propulsor eléctrico del cual aún no se conocen detalles y tracción integral Super All Wheel Control (S-AWC). Las estimaciones indican que la autonomía eléctrica de las camionetas concepto Engelberg Tourer estará cercana a los 70km en modo totalmente eléctrico y hasta 700km en modo híbrido lo que permitirá a los conductores hacer sus tramos diarios de forma sostenible y escaparse a la naturaleza con total confianza gracias a su poder mixto.

Te gustaría leer: Descubre Mi-Tech Concept

Las SUV concepto Engelberg Tourer son la demostración de que Mitsubishi se proyecta en el tiempo e implementa tecnologías constantemente para mejorar la experiencia de conducción. Conoce nuestros modelos de camionetas actuales en este enlace, agenda tu prueba de manejo y vive la potencia y confort que Mitsubishi Motors te ofrece.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES