Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

XPANDER 2022 de Mitsubishi Motors, gran capacidad y excelente desempeño para la aventura

Fecha

Noviembre 03, 2021

Comentario

Comentarios 0

Motorysa, distribuidor exclusivo de Mitsubishi Motors en Colombia, sorprende a los seguidores de la marca japonesa de los tres diamantes con las camionetas XPANDER, un vehículo catalogado como multipropósito (MPV)

Además, por la comodidad interior, por sus espacios generosos y su diseño ha sido denominado como “Omotenashi”, que significa hospitalidad.

Camionetas XPANDER de Mitsubishi

XPANDER, un aspecto confortable y robusto

Las camionetas multipropósito XPANDER cumplen con la filosofía y el concepto “Dynamic Shield” de Mitsubishi Motors, resaltando los cromos en forma de ‘X’, el diseño aerodinámico que realza el frente con luces LED alargadas en la parte superior, faros principales de profundidad en el bómper y en la parte inferior las antiniebla.

El diseño de las puertas traseras de gran tamaño, con amplio grado angular, facilitan el acceso en especial a la parte posterior (tercera fila) y distribuyendo eficazmente el espacio interior.

Vista detalle de la parrilla frontal de XPANDER

Camionetas multipropósito XPANDER, máxima comodidad

El espacio interior de este subcompacto urbano de siete plazas es una de sus fortalezas por su gran capacidad y volumen.

Cuenta con un tablero de gran horizonte con insertos tipo aluminio y costuras, promueven una mejor atmósfera en la cabina, tapicería en tela de alta calidad y, además, tiene 16 compartimientos de fácil acceso para almacenamiento y acomodación de objetos, distribuidos en todo el vehículo.

Las camionetas multipropósito XPANDER incorporan aire acondicionado manual, compresor de alta eficiencia y bajo ruido, con cuatro ductos y graduación de ocho velocidades dispuesta en consola superior dirigiendo aire hasta la tercera fila, volante forrado en cuero con textura negro piano, ajuste de profundidad y altura con botones de conectividad, control de crucero y más características.

Interior de las camionetas XPANDER

Sistemas de seguridad que te dan confianza al volante

Las camionetas Mitsubishi Motors siempre se han caracterizado por la seguridad, sello que hace parte del ADN de la marca para garantizar la tranquilidad de los ocupantes y su fiabilidad.

En seguridad activa, incorpora el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), además de la asistencia de frenado de emergencia BAS.

Adicionalmente, está equipada con sistema de control de estabilidad ASC, sistema de activación señales de frenado de emergencia (ESS), y un asistente de arranque en pendiente (HSA) el cual mantiene automáticamente la fuerza de freno por tres segundos hasta que el conductor oprima el acelerador y ponga en marcha el vehículo.

Óptimo desempeño para moverte en la ciudad

Las camionetas multipropósito XPANDER cuentan con motor de 1.5 litros, potencia máxima 105 HP /6000 RPM y torque máximo 141Nm /4000 RPM. Sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Timing Electronic Control System) el cual reduce el consumo de combustible y emite bajas emisiones. Motor de alta eficiencia que entrega a las 1500 RPM el 45% del torque y el 70% a 2500 RPM.

En las nuevas camionetas multipropósito XPANDER, la suspensión delantera es de tipo McPherson y trasera de barra de torsión, con amortiguadores con válvula de alto desempeño de flujo, diseño inspirado en el Lancer Evo X, logrando una conducción más estable y confortable en diferentes terrenos, carga y velocidades.

Los rines de 16 pulgadas en aluminio para las camionetas multipropósito XPANDER, le añaden un estilo elegante y un alto desempeño y repuesto de igual dimensión que las llantas principales.

Camioneta XPANDER en un centro comercial

Por su diseño espacioso, desempeño, seguridad y confort, las camionetas multipropósito XPANDER sin duda son el vehículo ideal para vivir grandes aventuras en familia o con amigos. Descubre más de XPANDERagenda tu test drive para que vivas una nueva experiencia de confort en el acogedor espacio de este nuevo modelo.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES