Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Conviértete en uno de los protagonistas de nuestro Calendario Mitsubishi Motors 2020

Fecha

Octubre 11, 2019

Comentario

Comentarios 0

Sabemos que eres amante de nuestras camionetas 4×4, camionetas pickup y todos nuestros modelos.

mitsubishi motors pajero posando en medio de un bosque

Te gustan por su diseño, por el confort que brindan y sobre todo porque con el paso del tiempo tu vehículo se convierte en tu cómplice de aventuras, ese que te acompaña a todo sitio sin preguntar y guarda incluso tus secretos.

Por eso hemos decidido hacerle un homenaje a ustedes conductores y a nuestro país, que son la verdadera razón de ser de nuestra marca. Este reconocimiento consiste en la aparición de tu vehículo en algún lugar hermoso de Colombia, el que ustedes elijan y donde se sientan felices con sus camionetas 4×4, camionetas pickup o SUV.

Por lo anterior, te vamos a contar un poco sobre esta iniciativa para que se motiven a participar en esta campaña en la que tu vehículo será la estrella.

En qué consiste la actividad

Queremos premiarte por recorrer el país en busca de aventuras, convirtiendo a nuestras camionetas 4×4 en tu acompañante fiel.

El concurso consiste en una actividad promocional por destreza y habilidad, para la cual deberás enviar una foto de tu vehículo Mitsubishi Motors en algún viaje o experiencia en la que el protagonista sea el vehículo y en donde se exprese de forma creativa y original la experiencia de manejar una de las camionetas Mitsubishi Motors.

Un ejemplo podría ser tu vehículo posando al borde de un hermoso paisaje o cerca a la playa. Lo importante es la creatividad, el detalle de la fotografía y sobre todo que se destaque visualmente el poder y estilo que nos caracteriza como marca.

mitsubishi pajero en un ambiente rústico

Condiciones

Acá la creatividad es el factor principal y la dejamos a tu plena libertad: Bien si quieres tomarla a bordo de las camionetas 4×4 de nuestra casa en la cima de una montaña o en una de las camionetas pickup desde una linda perspectiva bajo un atardecer en el llano. Sin embargo, hay otros elementos comunes a todos los participantes y que deberán ser respetados en caso de que quieras ganar la participación y aparición en nuestro Calendario Mitsubishi Motors 2020

Estas son algunas de las condiciones de participación:

  • La foto NO DEBE CONTENER imágenes de otros productos o alusivos a otras marcas
  • La foto DEBE SER DE UN TAMAÑO MÁXIMO de 10MB, en formato JPG ó PNG y resolución entre 72 y 150 DPI con el fin de poder usarla en los diferentes formatos de imagen
  • Si la foto es tomada con un celular SE RECOMIENDA UNA CÁMARA CON MÍNIMO 12 megapíxeles
  • NO SE ACEPTARÁN FOTOS tomadas en vitrinas, talleres, concesionarios de la red con los vehículos de exhibición o de demostración
  • LA FOTO NO DEBE INDUCIR A NINGUNA CLASE DE RIESGO, no debe inducir a exceder los límites permitidos de velocidad, no debe inducir a ingerir bebidas embriagantes
  • En la FOTO solo debe aparecer el vehículo, sin personas.

campaña calendario camionetas 4x4 mitsubishi

Si deseas conocer todos los términos y condiciones puedes hacer clic acá. Anímate a participar y muéstranos lo mucho que estás compenetrado con tu camioneta Mitsubishi Motors.

Conoce toda la gama de camionetas 4×4 y camionetas pickup y SUV que tenemos para que explores nuevos rumbos y despiertes tu espíritu aventurero.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES