Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Tu compañero ideal para recorrer el campo colombiano

Junio 26, 2019

Comentarios 0

Recorrer el país en tu montero es una experiencia sin igual. Única entre las camionetas campero más que un auto, se convierte en tu compañera de aventuras. Te mostramos varias razones por las cuales es perfecta para personas de espíritu aventurero.

 montero en el campo colombiano

La característica más destacada de la Montero es su imponente aspecto. Este robusto diseño se mezcla con otros elementos como:

  • Persiana delantera cromada
  • Espejos laterales eléctricos cromados
  • Faros delanteros halógenos
  • Techo eléctrico corredizo
  • Rines de lujo

Montero es toda una muestra de fuerza y elegancia en una campero que va contigo y tu personalidad aventurera y exploradora.

Elegancia y comodidad por dentro

La Mitsubishi Montero no sólo es potencia que te acompañará a donde vayas, también es confort y comodidad. Tu compañera de aventuras está equipada por dentro para darte todo el confort con:

  • Volante de ajustable, forrado en cuero y controles de audio voz y crucero.
  • Piso en alfombra
  • Silletería tapizada en cuero
  • Consola del piso con portavasos, descansabrazos y nevera

Estas y más características Premium hacen de Montero ese amigo de viajes que te hace sentir cómodo para disfrutar el camino.

Poder inigualable para llegar más lejos

Montero es sinónimo de poder. Sus características técnicas hacen de ella la campero ideal para ir por cualquier camino.  Su cilindraje de 3.828 cc le otorga la fuerza necesaria para sortear los caminos más rudos y de difícil acceso.

También cuenta con la potencia necesaria y la capacidad de torque para que puedas llegar a la cima y observar los imponentes paisajes de Colombia.

En cada detalle técnico y de su apariencia, Mitsubishi Montero es una expresión de fuerza, potencia y distinción. Tener una, no se compara con nada. Descúbrelo.

Montero se preocupa por ti

Tu compañera de viajes y aventuras se preocupa y encarga de que tengas un viaje placentero, pero, sobre todo, seguro. Montero tiene en cuenta todo lo necesario para que tú y tus acompañantes gocen de una travesía agradable y con tranquilidad.  Tu compañera de viajes y aventuras cuenta con:

  • Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
  • Sistema de distribución de la fuerza del frenado (EBD)
  • Airbags para conductor y acompañante y laterales tipo cortinilla para los otros puestos.
  • Asistencia de frenado

Estas características le permiten a la Mitsubishi Montero, darte un viaje extremo, dinámico e intenso, pero con mucha seguridad.

Montero es tu compañera de caminos

Ya vimos algunas características que hacen de la Montero, la campero ideal para ser tu compañera de viajes por el país. Ahora veamos porqué viajar por Colombia.

Colombia ofrece un número casi infinito de posibilidades para disfrutar, pero principalmente son sus hermosos paisajes. Desiertos, montañas, playas, selva, bosque, nevados, en fin, muchísimas posibilidades para enamorarte de la naturaleza.

Viajar es disfrutar el camino y poder detenerte a gozar de esos detalles que sólo la vía puede regalarte. En tu Montero podrás llegar a lugares recónditos, esos sitios escondidos donde aún se conserva la abundancia de la naturaleza y la sencillez de la vida.

También podrás detenerte a contemplar los atardeceres y amaneceres más hermosos en lugares altos, lejanos y recónditos.

 

Lánzate a la carretera y vive las experiencias únicas que solo un viaje por Colombia puede darte.

el campo colombiano espera ser recorrido

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES