Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

De viaje con niños y mascotas, un reto que puedes simplificar con estos consejos

Fecha

Septiembre 23, 2021

Comentario

Comentarios 0

Viajar con niños y mascotas a simple vista parece más complicado de lo normal, pero es muy sencillo siguiendo ciertas recomendaciones.

Familia que sabe viajar con niños y mascotas

Y es que viajar con niños y mascotas nos trae buenos recuerdos de la infancia y constituye una de las imágenes más tiernas, la de un niño y un perro jugando, siendo felices correteando y disfrutando las cosas más simples de la vida, las risas y la complicidad inocente.

Sin embargo, este dúo dinámico en un solo lugar puede ser como un terremoto y si crees que tenerlos a los dos en un apartamento es complicado, en la cabina de un carro la tarea toma un nuevo nivel de reto. Por esta razón queremos compartirte algunas recomendaciones para viajar con niños y mascotas.

Antes de salir

Una de las consideraciones más importantes al viajar con niños y mascotas es contar con todos los elementos que puedan hacer más tranquilo el camino. En el caso del niño pueden ser juegos de videos, películas o series en la Tablet o un libro ilustrado de fácil lectura. Para el canino, es de importante tener una correa para sujetarlo, snacks para entretenerse y algún juguete pequeño y que involucre poco movimiento para jugar.

Tips para cuando hayas empezado a viajar con niños y mascotas

Una vez tengan lo anterior listo, es momento de abordar. Aquí viene una parte muy importante y es acomodar tu niño y mascota, con el cinturón de seguridad y con su correa respectivamente. Si viajas en un vehículo sedan o hatchback puedes utilizar los apoyacabezas para anudar la correa; si lo haces en camioneta, puedes utilizar uno de los anclajes de las maletas. 

Felicidad al viajar con niños y mascotas

Te recomendamos: Qué hace tan felices a los perros al sacar la cabeza por la ventana

Durante el recorrido

El verdadero reto al viajar con niños y mascotas se da en el recorrido y mientras más largo el trayecto, más atención deberás poner para mantener un ambiente de calma en el auto. Para los niños puedes llevar juegos de video, Tablet con series o películas, un libro ilustrado de fácil lectura o puedes también puedes contarle una historia de tu infancia o hacerle juegos como contar los carros de un color.

Para mantener tranquilo al perro durante el viaje, puedes llevarle snacks para que se entretenga comiendo, pero lo más importante será que el niño esté en contacto, acariciándole y hablándole un poco para que el can mantenga la calma y esté entretenido.

Te puede interesar: Los mejores juegos de carretera para tu próximo viaje

Perro sacando la cabeza por la ventana

Camionetas Mitsubishi, perfectas para los niños y los perros

Sin duda, las camionetas Mitsubishi cuentan con excelentes características de entretenimiento y confort a bordo para viajar con niños y mascotas. En su interior tendrás un espacio amplio, una maleta para poder llevar seguro al can, aire acondicionado con filtro, sistema de entretenimiento a bordo, luces y muchos más equipamientos pensados para el confort durante todo el recorrido.

Todas estas cualidades de las camionetas Mitsubishi en combinación con las recomendaciones harán que viajar con niños y mascotas sea mucho más sencillo de lo que parece. Además, puedes consultar a uno de nuestros expertos marcando al (601) 7461222 o al #663 para que te de uno que otro tip adicional para llevar tu mascota en el auto. 
Descubre todos los modelos de camionetas Mitsubishi en este enlace y agenda tu test drive para que descubras en detalle las características espectaculares para viajar con niños y mascotas.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES