Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Viaja por Colombia aún en invierno

Fecha

Julio 12, 2019

Comentario

Comentarios 0

Según el Ministerio de Medio Ambiente, las lluvias en Colombia deberían cesar con el final de junio, aunque la proyección indica que se extenderán un poco más.  Ante este escenario, las camionetas 4×4 emergen como grandes aliadas de quienes, pese al invierno, prefieren salir de la ciudad y disfrutar del campo unos días.

  camionetas 4x4 para pasear

Viajar es una de esas actividades que ocupan un lugar preponderante en la agenda de muchas personas, razón por la que tener un buen vehículo es clave, en especial cuando hay condiciones difíciles por cuestiones climáticas o geográficas.

Algunos disfrutan viajando solos, disfrutando su propia compañía, aunque, por otro lado, muchos prefieren estar junto a amigos o familiares, lo que hace necesario contar con camionetas para pasear, ideales y cómodas para llevar a varias personas.

Estos vehículos, que además de destacar por su espacio y confort, también incluyen dentro de su abanico de posibilidades algunas funciones de las camionetas 4×4, que son definitivas a la hora de enfrentar terrenos difíciles.

Justamente terrenos que, producto del invierno, podrían presentar complicaciones que afecten la seguridad de los viajeros, pero que pueden ser mitigadas por el rendimiento de las camionetas 4×4, como los vehículos que Mitsubishi ofrece en su catálogo.

Sportero, L200 GLX, Outlander o Montero son algunas de las opciones que Mitsubishi pone al alcance de los amantes de las camionetas 4×4, especialmente para esta época en la que el clima no es muy seco en el país.

De igual forma, la seguridad es un aspecto fundamental para Mitsubishi, dado que todas sus camionetas para pasear cuentan con altos estándares de seguridad: sistemas antibloqueo de frenos (ABS), airbags, limpiaparabrisas con barrido intermitente; todos muy útiles para la lluvia.

Pero ¿por qué preocuparse por la seguridad? Justamente las autoridades comunicaron que, en el pasado puente del primero de julio, fueron más de 300 accidentes los que se registraron en Colombia, muchos de ellos producto del mal clima.

Estas cifras alarmantes, reafirman la necesidad de contar con un buen vehículo, que le brinde seguridad y tranquilidad y ¿qué mejor que uno de los que ofrece Mitsubishi en su catálogo de camionetas 4×4? En ellas te sentirás confiado y podrás dominar cualquier terreno.

EL mundo es para recorrerlo y enfrentar cualquier condición. Con las camionetas 4×4 de Mitsubishi date un paseo por cualquier parte sin importar el clima o terreno, imponte sobre cualquier montaña o desierto y ten un viaje seguro, aun en invierno.

camionetas bajo la lluvia

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES