Vamos con nuestra familia, a bordo de nuestro carro seguro, hacia una distancia media o larga y es muy posible que el hambre toque la puerta. Por eso debemos tener en cuenta también que los snacks son parte imprescindible del camino. Te contamos 5 recetas para tus viajes.

Durante los viajes son importantes varios asuntos: manejar un carro seguro que nos ofrezca comodidad y tranquilidad, que nuestro cuerpo se encuentre descansado para resistir el tiempo en carretera y la mente clara para estar concentrado en el camino.
Hemos tomado ya varias precauciones: una camioneta de 7 puestos para llevar a toda la familia, un carro seguro con toda su tecnomecánica al día y, por último, pero no menos importante, snacks para compartir y reponer las energías del camino.
Tomar precauciones es viajar más tranquilo
Como muchas veces no encontramos en carretera un lugar apropiado para comer, tardamos varias horas en encontrarlo, es mejor llevar nuestros snacks listos. Así evitamos llegar a lugares fuera de nuestro presupuesto
Además, te recomendamos comer alimentos livianos durante los viajes para hacerlos más cómodos y llevaderos. Carro seguro, comida segura, viaje tranquilo. Te mostramos algunas recetas de snacks saludables que puedes incluir en tus viajes sin problema.
Frutos secos
De los snacks más prácticos y saludables que puedes incluir en tus viajes, son los frutos secos, prueba con hacer una mezcla de sabores con almendras, uvas pasas, arándanos, nueces y maní, ideal para calmar casos de ansiedad, o estimular la conversación mientras compartimos.
Chips de pepino al horno
El pepino ayuda a eliminar toxinas y tiene un gran poder hidratante, y lo mejor con esta forma de preparación podemos llevarlo a cualquier lugar y calmar la ansiedad del hambre, sólo debes cortar el pepino en rodajas muy finas luego se bañan en una mezcla de vinagre de manzana con sal, se dejan reposar, llévalos al horno a 100° centígrados durante 5 minutos, y listo.
Parfait con granola y frutas
El yogurt griego es reconocido como una alta fuente de proteína, lo que hará que, con esta preparación, tipo postre, tu estomago esté listo para esperar la próxima comida. Mezcla Yogurt griego con granola y tres de tus frutas favoritas (o las de tú familia) y consérvalos en un recipiente con tapa, para que quede listo para comer en cualquier momento del viaje.
Bebidas
Refrescos, zumos, batidos, aguas. Más allá de que sea un snack, y sin importar la hora del día, contar con algo para beber durante el camino es más que indispensable, llevar suficiente agua haría la diferencia entre un carro de viaje y un carro seguro de viaje.
A bordo de un carro seguro como es la camioneta de 7 puestos para la familia y con estos deliciosos y saludables snacks tendremos un viaje memorable para toda la vida.