Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

¿Por qué elegir una pickup de Mitsubishi?

Fecha

Marzo 01, 2022

Comentario

Comentarios 0

Una camioneta pickup será tu mejor aliada para trabajar o para recorrer los caminos que quieras sin preocuparte del terreno gracias a su poderoso diseño. 

Puck up L200, hecha para abrir tus caminos

Con una caja trasera para transportar objetos, altura de la carrocería elevada con respecto al suelo y aspecto todo terreno.

La camioneta pickup te llevará a donde quieras, y a pesar de ser un tipo de camioneta catalogada para el trabajo, también te brindará comodidad gracias a su amplio espacio interior. 

L200, la maravillosa pickup de Mitsubishi 

 

La pickup L200 de Mitsubishi se ha desmarcado del concepto de utilizar una camioneta de este tipo solo para el trabajo, ahora es una excelente elección como vehículo de ocio.

Este modelo se caracteriza por su interesante combinación de diseño y funcionalidad.

Las características de esta pickup que destacan son su diseño cromado y robusto con líneas agresivas que dan una impresión de una camioneta grande, moderna, poderosa y preparada para el trabajo o la aventura. 

 

Las medidas de esta pickup son de 5.22 metros de largo, 1.81 metros de ancho y 1.78 metros de alto con una configuración doble cabina. Para elevar esta camioneta resaltamos algunos accesorios extras como los estribos laterales, una tapa para cubrir la caja y una barra para protegerla. 

 

Te podría interesar: Mitsubishi Xpander, la camioneta multipropósito que tu familia esperaba

 

Una camioneta multifacética que brinda un extraordinario interior

Interior de pick up de Mitsubishi

Con esta pick up no solo vemos la importancia de su fuerte carrocería y su funcionalidad, también resaltamos un aspecto fundamental para el conductor y sus pasajeros el cual es su interior.

 Algunos elementos importantes a resaltar son el cuadro de instrumentos que incorpora dos relojes analógicos y una nueva pantalla digital dentro con excelentes gráficos.

También, un menú en forma de aplicaciones intuitivo y fácil de utilizar, todo se maneja de forma táctil, no hay teclas de acceso directo.

En su consola conserva dos tomas USB y una HDMI y sus acabados son el aluminio; además, posee agarraderas superiores ideales para sujetarse en curvas o terrenos características de la camioneta Mitsubishi L200 en este enlace difíciles. 

Sumando, las sillas traseras y delanteras son considerablemente más cómodas que en una pickup convencional, están forradas en cuero y son extremadamente agradables al tacto.

En la parte trasera de esta camioneta pueden viajar perfecta y cómodamente tres adultos, cuenta con un reposabrazos central con dos portabebidas. 

Las razones para elegir una pickup de Mitsubishi son extensas, descubre más características de la pickup Mitsubishi L200 en este enlace y agenda tu test drive para que vivas la experiencia de manejo segura y confortable de estas completas camionetas 4×4.

 

Continúa leyendo: Montero Sport Takai, la mejor opción para tus viajes extremos

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES