Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Películas de carros en Netflix para amantes de los motores

Fecha

Abril 21, 2020

Comentario

Comentarios 0

Este es un artículo para amantes de la velocidad y del cine. Hemos preparados una lista con películas de carros en Netflix que de seguro te dará un buen plan para pasar estos días en casa.

Pareja viendo películas de carros en Netflix

Nuestra selección está hecha con clásicos, infantiles y nuevos films que de seguro te pondrán a correr gasolina por las venas. Quédate en casa y mira estas películas de carros en Netflix.

Death Race (La carrera de la muerte)

Protagonizada por el famoso Jason Statham es una de las películas de carros en Netflix más reconocidas. En una cárcel de máxima seguridad, los presidiarios son parte de un juego sangriento donde deben atravesar una pista dentro de sus vehículos. Cabe destacar que la pista está llena de obstáculos mortales y que los autos deben eliminarse entre sí ya que solo puede haber un sobreviviente. Adrenalina y velocidad para sobrevivir.

La carrera de la muerte es una de las películas de carros más emocionantes
Imagen cortesía: www.apkpure.com

Fangio

Una de las grandes películas de carros en Netflix. Este largometraje cuenta la historia de Juan Manuel Fangio, cinco veces campeón de la Fórmula 1 en los años 50. Un dato interesante de este film es que durante esa época no se utilizaba protección y los vehículos no contaban con tecnologías de seguridad como en la actualidad.

Fangio es una gran película de carro en netflix
Imagen cortesía: www.netflix.com

Fórmula 1: Manejar para sobrevivir

El tiempo es vital y cada giro cuenta. Las pistas se llenan de caucho y hay que ser ágil para ver pasar a estos pilotos a casi 300km/h. Sin duda una excelente opción entre las series y películas de carros en Netflix para sentir la velocidad y conocer cómo se vive la tensión dentro de los pits de los grandes competidores mundiales.

Película de carros, fórmula 1
Imagen cortesía: www.netflix.com

Hajwala 1 y 2

En esta serie de películas de carros en Netflix, un corredor callejero a bordo de camionetas, modifica el motor y le da una potencia nunca antes experimentada. Este film rescata la pasión de una persona por los motores y la modificación de la maquinaria. Es el relato de un fan de la velocidad que desea ir cada vez más rápido.

Películas de carros en Netflix Hajwala
Imagen cortesía: www.netflix.com

Cars

Queremos cerrar con una opción para toda la familia. Sin duda alguna, una de las más emotivas películas de carros en Netflix que cuenta la historia de Rayo McQueen un deportivo último modelo que se pierde camino a la competencia y se encuentra con un grupo de carros y camionetas muy particulares. Un clásico que puedes disfrutar en compañía de todos en la casa.

Cars es una de las películas más populares en Netflix
Imagen cortesía: www.netflix.com

Acá tienes una selección de película de carros en Netflix para que maratonees, veas una cada día o simplemente hagas plan de una tarde de películas con tus hijos y acompañes con estos deliciosos postres fáciles. También puedes pasar el rato conociendo nuestras camionetas en la web. Déjanos más películas en los comentarios y quedémonos en casa en tranquilidad.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES