Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Desempeño y confort de Mitsubishi Xpander

Fecha

Septiembre 19, 2022

Comentario

Comentarios 0

Mitsubishi Xpander llega más innovadora con su nuevo diseño y su amplia capacidad de espacio en su interior y exterior, catalogada por ser un vehículo multipropósito y con la comodidad ideal para 7 pasajeros.

Es conocida por ser autentica y versátil, se adapta a cualquier estilo de vida activo. Mitsubishi Xpander fue creada con la filosofía de espacio y eficiencia para sus usuarios, brindando la capacidad ideal para un viaje cómodo y seguro.

camioneta mitsubishi xpander cross a fuera de un concesionario

El equipamiento de la nueva camioneta esta pensado para cualquier situación que te encuentres en el camino, su kit de carrocería personalizado incluye un prominente divisor delantero con elementos deportivos para la entrada del parachoques, con el fin de reemplazar la placa protectora estándar, dándole una cara diferente a su diseño aventurero.

Te recomendamos leer: Lugares para viajar en carro

Mejora tu espacio en cada aventura 

El espacio interno de la camioneta permite que todos sus pasajeros puedan viajar de manera cómoda, brindando 16 compartimentos para que todos sus objetos personales puedan estar seguros y sean de fácil acceso. El vehículo ideal para caminos largos, otorgando la hospitalidad ideal para todos aquellos que hacen parte del viaje.

Dos versiones, doble confort 

Sus dos versiones Xpander y Xpander Cross brindan múltiples beneficios por su versatilidad, en la primera encuentras comodidad para la ciudad y otros destinos y con Xpander Cross descubres un estilo más aventurero, es ideal para los que disfrutan de los recorridos largos, dos camionetas que harán libres a sus usuarios.

Te puede interesar: Mitsubishi Outlander, 5 estrellas en seguridad

Seguridad 

Mitsubishi Xpander da una imagen de un vehículo robusto y fuerte, gracias a su carrocería que es capaz de absorber el impacto frontal en caso de accidente, creada bajo el sistema estructural exclusivo de Mitsubishi Motors RISE (Reinforced Impact Safety Evolution Body) con aceros ultrarresistentes a fuertes impactos.

Su sistema de frenos ABS, asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad y tracción, puertas con sistema tubular de seguridad, entre otros, dan confianza activa durante cada recorrido.

mitsubishi xpander al interior

Diseño exclusivo 

Creada con el concepto de “Dynamic Shield” conocido como escudo dinámico, elemento funcional y de diseño que se enfatiza en la parrilla o en la parte delantera del vehículo, resaltando la figura en forma de “X”, con un diseño aerodinámico que mezcla robustez y dinamismo.

Su sistema de audio MMC, SDA, conectividad Apple Car play, pantalla táctil de 7” y calidad visual Sony®, 4 parlantes y 2 tweeters, puertos USB y cámara de reversa, estas características y más dan una experiencia única para el conductor y los pasajeros, ambientando todos sus viajes y dando experiencias únicas.

Desempeño 

Xpander cuenta con un motor de mecanismo valvular de DOHC MIVEC y su potencia máxima es de 105/6.000, permitiéndote rodar de manera tranquila y cómoda, su sistema de aceleración permite que a más velocidad sientas más sólido el camino.

Cuenta con un sistema de suspensiones suaves que brindan confort, absorben los baches y obstáculos con efectividad, su gran altura permite evitar daños bajos.

Mitsubishi Xpander es la camioneta perfecta para compartir con amigos y familia, brinda el espacio y la comodidad suficiente para disfrutar viajes en la ciudad y aventuras a los destinos fuera de ella.

Descubre características adicionales, colores y programa tu test drive, vive la experiencia de tener el control de Mitsubishi Xpander.

Continúa leyendo: Qué es un test drive y cuáles son sus ventajas

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES