Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Descubre en imágenes la nueva Outlander PHEV 2022

Fecha

Diciembre 01, 2021

Comentario

Comentarios 0

Recientemente Mitsubishi Motors Internacional lanzó la nueva versión de las camionetas híbridas Outlander PHEV. 

Rescatando los elementos más característicos de este modelo que ha tenido gran popularidad entre los consumidores por su versatilidad, la marca japonesa dotó a esta camioneta híbrida de nuevas tecnologías, un diseño que apunta hacia el futuro y, sobre todo, optimizaciones en el rendimiento que le darán un plus a la experiencia de manejo.  

En esta ocasión queremos presentarte algunas imágenes de la nueva versión de Outlander PHEV. 

Un frente robusto y dinámico 

La vista frontal de las camionetas híbridas Outlander PHEV 2022 nos ofrece una parrilla amplia, fuerte y elegante. Aquí podemos apreciar el icónico Dynamic Shield, que además de centrar la mirada y ofrecer una sensación de protección, dirige la mirada desde las molduras plateadas hacia los faros led principales y las luces exploradoras. 

Lo anterior se complementa con un parabrisas amplio, de curva ligera y que se adapta con precisión a la línea general del vehículo para ofrecernos un conjunto deportivo, pero con clase. 

camioneta híbrida Outlander PHEV
La camioneta Outlander PHEV se caracteriza por una parrilla frontal con inserciones cromadas y un par de faros dobles.

Pasando a una vista diagonal trasera de las camionetas híbridas Outlander PHEV 2022 observamos como la figura del vehículo delinea una curva que pasa por el costado y que se une con las luces traseras.  

Desde este punto también podemos observar la combinación de molduras en plata y negro que dan un toque oneroso caracterizado por los finos acabados que encontramos en las distintas áreas exteriores de este auto. 

camioneta Outlander PHEV en carretera

Ya para finalizar nuestra expedición por el diseño exterior de Outlander PHEV 2022 queremos mostrarte una vista un poco más distanciada. Desde aquí, se puede observar con mayor claridad el porte robusto de este auto, además de sus colores muy refinados, entre los cuales encontramos el icónico Rojo Diamante de la marca japonesa. 

camionetas híbridas en carretera
Camionetas híbridas Outlander PHEV Red Diamond, White Diamond y Black Diamond.

Te recomendamos: Outlander PHEV y las ventajas de tener un carro híbrido 

El interior lujoso y deportivo de las camionetas híbridas Outlander 2022 

Ya en el habitáculo de Outlander PHEV 2022, sorprende con agrado su tapicería bitono, con patrones de tejido e hilos que contrastan y demuestran la excelente manufactura. También podemos observar la línea moderna y muy tecnológica de cada uno de los elementos como son el tablero de instrumentos, el sistema multimedia, el volante de tres rayos, el centro de mando y los controles que se ubican a disposición del conductor para que este pueda concentrarse en el manejo mientras domina otras funciones del vehículo con confort. 

cómodo interior de camioneta híbrida

Las primeras unidades de la Outlander PHEV estarán llegando a Norte América en el segundo semestre del 2022 y en Colombia aún no están disponibles. 

Por el momento te invitamos a conocer nuestras camionetas y agendar tu test drive en este enlace para que vivas la gran experiencia de manejo que Mitsubishi Motors te brinda. 

Continúa leyendo: Te presentamos la nueva Outlander PHEV 2022 

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES