Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Las camionetas pick up son ideales para el trabajo en el campo

Fecha

Junio 28, 2019

Comentario

Comentarios 0

Las camionetas pickup son ideales para el trabajo en el campo que demanda una combinación entre fuerza y comodidad. No solo están diseñadas para la carga de materiales, sino que también cuentan con la potencia idónea para esta labor.

camionetas pickup l200 sportero

Por eso a la hora de escoger entre camionetas pickup debemos cerciorarnos de que cuente con los más altos estándares de calidad

Por qué elegir camionetas pick up

Las camionetas pickup han sido diseñadas para soportar trabajo duro. Tienen potencia y torque que les permite desplazarse por terrenos difíciles. Además, cuentan con un sistema de carga y amortiguación que facilita el desplazamiento de la camioneta y optimiza su rendimiento.

Las mejores marcas de carro desarrollan modelos como la L200GXL que tienen:

  • Suspensión Trasera de hojas rígidas elípticas sobre amortiguadores
  • Aire acondicionado manual de alta capacidad para zonas extra calientes
  • Válvula de compensación de carga (LSPV)
  • Suspensión delantera de brazos dobles independientes, amortiguadores con espiral y barra estabilizadora

Camionetas pick up confortables y elegantes

Sumado a todas las características técnicas de primera calidad, Mitsubishi Motors innova en el diseño interior de las camionetas pickup.

Las camionetas pickup Mitsubishi Motors combinan la robustez tradicional de la marca y alta funcionalidad. Esto las convierte en una fusión de refinamiento y comodidad interior que cautiva de inmediato, propio de una de las mejores marcas de carro como Mitsubishi Motors.

En definitiva, el balance entre comodidad interna para el usuario y poder exterior para el trabajo.

Ventajas de las camionetas pick up para el trabajo

Las camionetas pickup son elegidas para trabajo duro, esto por todas las características antes nombradas. A continuación, mencionamos algunas funcionalidades que dan un rendimiento más óptimo a las camionetas pickup para el trabajo en el campo:

  1. Motor Diesel: Estos motores han avanzado para ser más silenciosos y amigables con el medio ambiente, además dan un mayor rendimiento de combustible para el trabajo de carga.
  2. Capacidad de arrastre: Por las bajas revoluciones que genera el motor de diésel poseen mayor torque
  3. Puntos de ancla y amarres: Las camionetas pickup de las mejores marcas de carro equipadas con anclajes de acero y correas de sujeción para asegurar la carga según requerimientos de trabajo
  4. Protector de caja: Este elemento protege a tu camioneta del desgaste diario, las abolladuras y daños producto del trabajo.

La seguridad es lo fundamental

El trabajo en el campo está lleno de imprevistos y movimientos inesperados. Es por eso que las camionetas pickup L200 poseen un sistema de seguridad con elementos que además de protección, le dan tranquilidad.

Destacan algunos como:

  • Frenos ABS
  • Sistema de distribución electrónica de la fuerza del frenado (EBD)
  • Válvula de comprensión de carga
  • Cinturones de seguridad delanteros de tres puntos (ERL)
  • Airbags para conductor y acompañante

 

Las camionetas pickup son perfectas para las personas cuyo trabajo está en la ciudad y en el campo. Descubre las camionetas pickup idóneas para asumir las tareas más duras con la comodidad y calidad que mereces.

camionetas pickup mitsubishi

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES