Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

11 FAMOSOS Y SUS CARROS

Fecha

Mayo 17, 2017

Comentario

Comentarios 0

 

Bogotá, Mayo de 2017

Los famosos no solo se reconocen por sus profesiones o porque a diario sean noticia en los medios. Hay casos donde los cantantes, deportistas, modelos y productores se hacen populares por los asombrosos carros de lujo que poseen. Algunos lucen ostentosos carros de precios exorbitantes, otros tienen carros clásicos, llamativos e incluso, como si se trata de colección, hay famosos que pueden poseer hasta 4 carros de alta gama. Aquí va la lista…

Lionel Messi

Fuente: www.autoevolution.com

Al astro argentino y figura del Barcelona de España le gusta tejer jugadas y correr a gran velocidad no solo en la cancha, sino también en las calles, por eso tiene un Ferrari Spider. Lo más curioso del caso, es que lo compró en una subasta y venció en la puja comercial a nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo. Eso es rivalidad hasta con los carros.

Arnold Schwarzenegger

fuente: www.zimbio.com

Hace un tiempo el famoso actor se paseaba por las calles de Los Ángeles con una mega camioneta, ahora es poseedor de un Mercedes Benz SLS AMG, un potente auto con el cual seguramente en un semáforo puede decirle a cualquiera “hasta la vista”. El carro está valuado en cerca de 250.000 dólares.

Sylvester Stallone

Fuente: www.topgear.es

Rocky Balboa sabe muy bien que la vida puede ser bastante difícil, sin embargo cuando se logra ser un campeón, es posible viajar en un Chevrolet Corvette.

El carro se ha vuelto una pieza de colección de 1968. Algunas modificaciones que se le han hecho es poner llantas cromadas y nuevo retapizado en cuero rojo. De lujo.

 Tom Cruise

Fuente: www.tomhartley.com

Para el actor, no hay misión imposible, menos cuando pueda recorrer las calles en su Porsche 911, un lujoso carro sacado como de película. La estrella de Hollywood tiene una fortuna calculada en 53 millones de dólares, así que con ese dinero además del Porsche, cuenta con otros ‘juguetes’.

Cristiano Ronaldo

Fuente: www.univision.com

Al crack portugués le encanta hacer lujos… y tenerlos, ya que cuenta con un Bugatti-Veyron plateado, un excéntrico auto reconocible a kilómetros de distancia.El precio de este carro se estima en 2,5 millones de euros. En sus cuentas de Instagram subió algunas fotos del regalo, incluso, bautizó al carro como ‘El Animal’, además de su monstruosa belleza, su precio es devorador de bolsillos.

David Beckham

Fuente: www.en.wikipedia.org

El famoso exfutbolista inglés desapareció como un fantasma hace unos años del fútbol, sin embargo se le ha visto con un Royce Phantom negro. El famoso jugador movió grandes cantidades de dinero por marketing y hoy en día disfruta sus ganancias con este lujoso carro, además lo personalizó, con llantas forjadas de 24 pulgadas, color negro, además incluyó el número 23 en bordado, en los asientos de la parte frontal.

Kanye West

Fuente: www.lamborghini.com

El famoso rapero seguramente puede viajar de oriente a occidente, norte a sur en su Lamborghini Aventador. Lo más curioso del caso, es que el famoso rapero decidió mandarle a construir un modelo para su hija, la única diferencia, es que es con pedales y el tamaño es mucho menor.

Paris Hilton

Fuente: www.bestcarmag.com

Cuando la famosa modelo pensó en comprar un carro, quizá lo primero que pensó fue “that’s hot”, luego de tener las llaves de su LEXUS-LF-A. Este potente carro tiene un motor V10 (4,8 litros) y es de 560 caballos de fuerza.

Calvin Harris

Fuente: www.en.wikipedia.org

Uno de los DJ mejor pagados del mundo (110 millones de dólares) al parecer no solo ama las mezclas en la música, también mezclar estilo y urbanidad, cuando viaja en su McLaren MP4-12C. Además, se conoce que el Dj posee una mansión, más carros y barcos. ¡Buen negocio!

Shakira

Fuente: www.agent.amfam.com

La cantante colombiana tiene los “Pies descalzos” en la tierra, ya que es consciente del cuidado del medio ambiente, es por esta razón que tiene un carro Tesla Model S, cuya característica es que es completamente eléctrico y no necesita combustible. Una de las particularidades de este carro, es que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos.

Simon Cowell

Fuente: www.diseno-art.com

El productor de American Idol y The X Factor al parecer es ídolo de los carros antiguos, por eso entre sus autos cuenta con un Jaguar Eagle Speedster clásico. El precio de este carro se estima en 650.000 libras.

Hasta aquí llegamos con esta lista de lujos y velocidades, ahora sería interesante saber si tú fueras el famoso número 12, ¿qué carro tendrías?

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES