Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

10 consejos para lograr la maleta que necesitan tus vacaciones

Fecha

Septiembre 19, 2017

Comentario

Comentarios 0

Fuente: www.euroresidentes.com

Antes de que comiencen las soñadas vacaciones, hay un momento en que sentimos que toda nuestra energía se consume: cuando hacemos las maletas. Normalmente, pensamos que se nos queda algo o que llevamos demasiado, y terminamos tan estresados como si fuéramos a trabajar.

Por supuesto, existen algunos trucos que podemos aplicar para lograr que nuestro equipaje de vacaciones cumpla todos nuestros requisitos.

1- Lo primero es hacer una lista. Aunque parezca algo innecesario, realmente es la única forma de lograr que todas las necesidades estén cubiertas. Incluso se recomienda no dejarla para el último día; lo mejor es ir anotando con tiempo para que nada falte.

Fuente: www.amazon.co.uk

2- Aliste en una bolsa o cartera independiente y pequeña los documentos de identidad, el dinero, tarjetas de crédito, reservas y demás papeles de importancia. De esta manera, podrá acceder a ellos rápidamente y evitará que se extravíen si los junta con otras cosas que hay que sacar con frecuencia.

Fuente: www.leirelarraiza.com

3- Verifique los servicios que ofrece el lugar de hospedaje. Así, tal vez pueda ahorrar espacio por no tener que llevar toallas, secador de pelo u otros productos de higiene y belleza que con frecuencia ofrecen los hoteles.

Fuente: www.anuevayork.com

4- Prepare el vestuario de acuerdo con el clima del lugar y las actividades que realizará; por ejemplo, no olvide un abrigo si sabe que va a hacer frio, y mejor deje los tacones si no va a asistir a un evento especial. Con eso, no llevará cosas innecesarias y contará con lo adecuado y justo para cada momento.

5- Ponga todo lo que anotó en su lista encima de la cama para que pueda visualizar el tamaño de la maleta que va a emplear. Vuelva a chequear si se le va algo que no es imprescindible. Este consejo ayuda a no empezar a armar una maleta pequeña y luego tener que vaciarla y pasar todo a otra más grande.

6- Las cosas de mayor peso deben ir al fondo, como zapatos y jeans. Aproveche los zapatos y guarde dentro de ellos calcetines y otros accesorios pequeños. Luego, guárdelos en bolsas para que no ensucien la ropa. Las suelas deben ir contra los lados de la maleta, para aprovechar el espacio.

Fuente : www.viajespachon.com

7- Enrollar la ropa resulta mucho más aconsejable que doblarla, ya que así caben más cosas. La ropa delicada, como camisas y vestidos, deben acomodarse en la parte superior para que no se arruguen.

8- Rellene las esquinas vacías con trajes de baño y otros accesorios pequeños. No enrolle los cinturones; más bien, extiéndalos a lo largo de la maleta y ocuparán menos espacio.

Fuente: www.miequipajedemano.com

9- Con los frascos de líquidos, geles o aceites, lo ideal es guardarlos en bolsas de nylon independientes y selladas, ya que si se riegan pueden dañar el resto de la ropa en la maleta. Y recuerde llevar productos como el protector solar y el repelente de insectos, que son más costosos en los destinos turísticos.

10- Por último, siempre es útil dejar un espacio libre para el regreso, pues durante las vacaciones acostumbramos a hacer compras y traer algunos suvenires.

Fuente: www.eighthblackbird.org

El equipaje puede variar mucho dependiendo de las vacaciones que hayamos planificado, pero con estos consejos generales de seguro este año se estresará menos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES