Interior

Cada uno de los detalles del Eclipse Cross se ha diseñado para ofrecer una experiencia única, con el máximo confort y conectividad.

Interior

PUESTO DE PILOTAJE

Los controles e indicadores del Eclipse Cross se han diseñado bajo el concepto de disposición en eje horizontal. Esto significa que el cuadro de instrumentos se ha concebido para que todo esté al alcance de la mano. Maneja los controles con un movimiento mínimo y concéntrate en la carretera.

SISTEMA DE INFO-ENTRETENIMIENTO SDA DE 20,3 cm (8’’)

Máxima conectividad

El sistema SDA (Smartphone Link Display Audio) te permite integrar fácilmente tus dispositivos. Android Auto™: para usar tus aplicaciones favoritas mediante órdenes de voz sin dejar de conducir de forma segura, solo debes conectar su teléfono inteligente Android™ al SDA y concentrarte en la carretera. Apple CarPlay: si conectas tu iPhone al SDA, puedes usar fácilmente con Siri las aplicaciones de mapas, música, llamadas y mensajes, entre otras. El SDA te ayuda de forma intuitiva a hacer lo que desees con tu iPhone, incluso desde la carretera.

Espacio para equipaje

Cargue hasta cuatro bolsas de golf de 9 pulgadas en el espacioso área de equipaje Los asientos traseros divididos 6:4 se pueden desplegar fácilmente para tener aún más espacio de carga.

Seguridad en la vía

ESPEJOS LATERALES CON LUZ DE GIROY ABATIBLES ELÉCTRICAMENTE

CALEFACTOR DE ASIENTOS DELANTEROS Y TRASEROS

Encuentra tu asiento a la temperatura perfecta

Si vas a conducir una mañana helada, olvídate de pasar frío gracias a los calefactores de los asientos delanteros y traseros (disponibles según versiones). De esta forma, estarás mucho más cómodo en el interior del Mitsubishi Eclipse Cross, aunque el termómetro marque temperaturas frías en el exterior.

Sistema de sonido de potencia Mitsubishi (MPSS)

MPSS optimiza la acústica en el automóvil dependiendo de la forma de la cabina y posición del altavoz para producir un audio que suena claro y fresco.

CONTROL DE ESTABILIDAD ACTIVA (ASC) Y CONTROL DE TRACCIÓN (TCL)

El sistema de control de estabilidad activa utiliza sensores incorporados para analizar el movimiento del vehículo e identificar el patinaje lateral de las ruedas. Mediante el control del rendimiento del motor y la aplicación de potencia de freno a las ruedas adecuadas, el ASC ayuda a mantener la estabilidad y el control.