Compromiso Mitsubishi

Nuestros clientes se merecen una marca 100% comprometida

Los vehículos nuevos de Mitsubishi cuentan con una cobertura de 5 años o 100.000 km, el conjunto de baterías de tracción del Outlander PHEV tiene una garantía de 8 años o 160.000 km por pérdida de capacidad.

Por su parte, las piezas y accesorios originales de Mitsubishi están cubiertos por una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

Lo que se debe hacer será mostrar la factura de compra o instalación y Mitsubishi se encargará del resto del proceso. Así mismo, Mitsubishi ofrece un programa de garantía contra corrosión y perforación de hasta 12 años según el modelo.

No habrá ningún impedimento para que disfrutes del uso de tu vehículo; por eso, empleamos la máxima tecnología para evitar el uso de cualquier tipo de garantía; sin embargo, esperamos brindarte tranquilidad al ofrecerte nuestros servicios integrales.

La posibilidad de avería mecánica de los vehículos Mitsubishi es mínima y su fiabilidad es estupenda. No obstante, te aportamos soluciones las 24 horas del día los 7 días de la semana para que puedas viajar con serenidad; para ello, debes llamar al número que se encuentra en tu tarjeta de asistencia.

Para cotizar los repuestos de tu vehículo puedes registrar toda la información en el siguiente enlace.

Seguridad

Mitsubishi es una de las marcas que hace parte de la campaña preventiva de seguridad Takata y tiene como finalidad hacer el cambio de las bolsas de aire defectuosas marca Takata que continúan instaladas en más de 100.000 vehículos del país. Para consultar si tu vehículo está incluido en esta campaña de seguridad podrás investigar a través de este link ingresando el número de serie que encontrarás en la tarjeta de propiedad y en el SOAT. Más allá del período de garantía, las piezas originales sustituidas también cuentan con una cobertura de dos años. Todas las piezas originales, piezas de mantenimiento originales y accesorios originales de Mitsubishi están protegidos por una garantía de dos años sin límite de kilometraje, a partir de la fecha en que se instalen en el vehículo.

Asistencia integrada

Las estadísticas de fiabilidad de los vehículos Mitsubishi son espectaculares, por lo que la posibilidad de avería mecánica es muy pequeña. No obstante, pueden darse otro tipo de incidencias (pinchazo, falta de combustible, pérdida de llaves, etc.). Durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, basta con que llames al número que figura en tu tarjeta de asistencia y te aportamos soluciones para que puedas continuar tu viaje con el menor retraso posible y el mínimo trastorno. El Paquete de Asistencia Mitsubishi Motors (MAP) te ofrece una amplia cobertura a ti y a todos los pasajeros durante la vigencia de la garantía del vehículo.