Tremendo carro

/

Términos y condiciones:

  1. Esta promoción aplica para vehículos nuevos matriculados del 01 de enero al 28 de febrero del 2022, marca Mitsubishi.
  2. Obsequio para los vehículos de la promoción segmento clientes que ya tienen Mitsubishi es la siguiente: recibimos tu usado como parte de pago, bono de $ 2,000,000 para recompra y revisión eléctrica y de fluidos gratis. Para los clientes que aún no tienen Mitsubishi es la siguiente: recibimos tu usado como parte de pago y bono de $ 2,000,000 para recompra.
  3. Los vehículos disponibles son los siguientes: XPANDER 4x2 modelo 2022 – colores disponibles: blanco perla (3 unidades), negro mica (1 unidad), gris titanio (3 unidades), plata metálica (4 unidades); MONTERO SPORT TAKAI 3.0 GASOLINA 4X2 modelo 2022 – colores disponibles: rojo medio (2 unidades); MONTERO SPORT TAKAI 3.0 GASOLINA 4X4 modelo 2022 – colores disponibles: rojo medio (2 unidades), azul mica profundo (1 unidad); OUTLANDER PHEV modelo 2022 – colores disponibles: blanco perla (1 unidad).
  4. Oferta válida hasta agotar existencias.
  5. Aplica únicamente en los concesionarios propios de MOTORES Y MÁQUINAS S.A. para las ciudades de Bogotá, Cali, Ibagué, Bucaramanga y Villavicencio.
  6. Esta campaña no es acumulable con otras campañas.
  7. Motorysa no es responsable por las condiciones del crédito o financiación del vehículo (plazos, desembolsos, intereses, ni valor de la cuota).
  8. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el banco. Aplica únicamente para financiación de vehículos nuevos de servicio particular.
  9. La garantía del vehículo es limitada según el libro de garantía. Aplican condiciones y restricciones publicadas en www.mitsubishi-motors.com.co/promociones/.

Déjenos su número, nosotros lo llamaremos.

Nuestra vitrina virtual

Citas y repuestos