Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

¡Súbete a esta maratón de películas sobre ruedas!

Fecha

Mayo 18, 2023

Comentario

Comentarios 0

Familia de seis integrantes sentada disfrutando de una película sosteniendo palomitas de maíz en sus manos.

¿Estás buscando un plan para el fin de semana? Si eres amante de los carros o buscas algo nuevo para ver, estos largometrajes son para ti.

El cine siempre nos cuenta historias, ya sean reales o ficticias, de drama o comedia o múltiples géneros, lo que nos reúne aquí son las películas que tienen los vehículos como trama principal.

Por lo tanto, prepara tus palomitas y bebidas y busca el mejor asiento, porque te traemos nuestras recomendaciones de películas cinco estrellas.

Por si te interesa: Convierte tu casa en sala de cine para una función especial.

Prográmate con estas películas

Persona sacando palomitas de maíz de la cubeta

  • 60 segundos

(2000)

Randall Memphis era un ladrón de coches que ahora tiene una vida decente, pero tendrá que volver al ruedo después de una desafortunada visita de un amigo, al contarle que su hermano Kip fue secuestrado por Raymond Calitri por incumplir con un robo. Memphis reúne a su equipo, y con la policía pisándole los talones, ¿Será capaz de robar 50 carros para salvar la vida de Kip?

  • Colateral

(2004)

Max es un taxista que ha estado trabajando en la ciudad recogiendo y llevando a muchos pasajeros, esa es su cotidianidad desde hace doce años. Hasta que un día, lleva a Vicent, quien le ofrece más dinero por hacer unas paradas, Max no ve nada raro en la situación y acepta.

Al enterarse que Vicent es un peligroso asesino, lo obligan a ser su chofer por el resto de la noche para cumplir con su plan de matar a cinco personas, lo que le espera a Max es una aventura que pondrá en peligro su vida.

  • Drive: El escape

(2011)

Nuestro protagonista trabaja en un taller mecánico y es conductor experto en películas, además en la noche se dedica a ser el chófer de criminales para apoyar robos. Se muestra como un tipo frío, hasta que se enamora de su vecina Irene, quien tiene un hijo y junto a su esposo Standard, que está en la cárcel.

Cuando Standard sale de allí, recibe amenazas hacia su familia y él mismo. En ese momento interviene el protagonista para mantener a salvo a esta familia.

  • Rush: Pasión y gloria

(2013)

James Hunt y Niki Lauda representan una de las rivalidades más grandes en la Fórmula 1 en los años setenta. Dos marcas diferentes, dos personalidades opuestas. Esta película nos permitirá explorar los detalles públicos y privados de estos conductores profesionales, y como un error puede cambiar tu vida para siempre.

  • Máxima velocidad

(1994)

Jack es un policía de Los Ángeles que queda atrapado en un bús que lleva una bomba y explotará si su velocidad disminuye a menos de 80 kilómetros por hora, su misión es proteger a todos los pasajeros mientras desactiva el arma letal.

Con esta saga de películas el tiempo se te irá volando.

  • Taxi Driver

(1976)

Travis Brickle trabaja como taxista en las noches para sobrellevar los traumas de la guerra de Vietnam. En sus recorridos logra retratar y sufrir la violencia de la ciudad, decide tomar un arma y salir a limpiar las calles. ¿Será suficiente para él?

  • Contra lo imposible

(2019)

Esta película basada en hechos reales, se centra en la travesía del equipo de Ford, en cabeza de Carroll Shelby y Ken Miles, para crear un nuevo automóvil que le gane a Enzo Ferrari en la carrera 24 horas de Le Mans 1966.

  • Cars

(2006)

El Rayo McQueen es un corredor que quiere ser el mejor del mundo, termina en Radiator Springs luego de salirse de su camión, pero lo que no sabe es que allí habrá una curva inesperada, encontrará una nueva familia que le dará sentido a su vida.

Saga de películas para toda la familia.

  • Senna

(2010)

Este largometraje documental nos cuenta la vida del corredor brasileño Ayrton Senna, desde su debut en 1984 hasta su última carrera y cómo se convirtió en leyenda de la Fórmula 1. La película contiene mucho material extraído de sus competiciones y de sus entrevistas.

  • Herbie a toda marcha

(2005)

Para Maggie las carreras han sido un sueño toda su vida y quiere ser la próxima campeona de su familia, incluso si ellos no la apoyan. Después de que su hermano se accidenta, Maggie toma el volante. En ese momento conoce a Herbie, un Volkswagen que piensa y habla por sí solo, juntos se transforman en un dúo poderoso.

 

Aquí te dejamos estas películas para que disfrutes en tus tiempos libres de lo que te gusta, si quieres seguir leyendo, puedes leer sobre ¿cada cuánto deberías conducir tu vehículo?

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES