Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Mitsubishi ASX, la mejor inversión para una vida en movimiento y llena de aventuras

Fecha

Abril 14, 2023

Comentario

Comentarios 0

Camioneta SUV Mitsubishi ASX roja recorriendo una vía a alta velocidad.

Cuando compramos un vehículo siempre buscamos maximizar nuestra inversión obteniendo la mayor cantidad de beneficios al precio justo.

En Mitsubishi entendemos esto a perfección. Por eso,  te ofrecemos camionetas SUV de excelente diseño, seguridad y tecnologías que mejoran tu experiencia de manejo y te permiten llegar más lejos, a nuevos destinos, explorar rumbos desconocidos o simplemente vivir al máximo la ciudad.

Qué hace único a Mitsubishi ASX

Diseñado bajo una filosofía de diseño amplio, es una camioneta capaz de superar con elegancia los diferentes retos en las vías de la ciudad y también en algunos exteriores.

Por eso ofrece dos versiones, en tracción 4×4 y 4×2, ambas con motor MiVEC 2.0 caracterizado por su aceleración suave y eficiencia en el consumo de combustible. El sistema de manejo se complementa con levas en el volante que permiten cambiar la marcha con ligereza y electrónicamente.

Los caminos se hacen suaves gracias a que están equipadas con suspensión delantera de Puntal Mc.Pherson que contienen resortes en espiral con barra estabilizadora y traseros Multi link.

Para mejorar aún más la conducción, estas SUV incorporan tecnologías como control activo de estabilidad (ASC) + Control de tracción (TCL) + Asistente de arranque en pendiente (HSA) + Brake assist system (Hidráulico) y BOS (Brake Override System)

Todo el conjunto de asistencias hacen que el manejo en ciudad, carretera o exteriores sea excepcional y disfrutes viajes con una conducción de otro nivel, perfecta para pasarla al máximo.

Te recomendamos: Explora el desierto en la poderosa Mitsubishi ASX

Camionetas SUV Diseño interior con estilo deportivo y moderno

Mujer tomando fotos y a su lado una camioneta con la puerta trasera abierta dejando ver su interior

Otra de las características que resaltan en ASX es su interior tecnológico y diseñado para adaptarse a cada aventura. En su espacio de carga la silletería se puede abatir completamente en la segunda fila y permite aumentar el volumen para acomodar hasta 1,220 litros.

Además de esto cuenta con tecnología para el confort y el entretenimiento para viajes cómodos y divertidos. Su pantalla táctil de 8 pulgadas, Smartphone-link Display Audio (SDA), Android Auto o Apple CarPlay (según tu sistema operativo), radio AM/FM, control de voz y manos libres, USB (x2) 4 parlantes + 2 tweeters harán  que tengas trayectos acompañado de música, conectado con las rutas y el mundo que tanto disfrutas.

En su interior disfrutarás un estilo deportivo gracias a su panel de instrumentos de alto contraste a color en LCD con reóstato y display de información múltiple.

Adicionalmente , cuenta con un panel central para el sistema de audio SDA con salidas de aire en negro piano, guantera, volante de 3 rayos ajustable en altura y profundidad con control de audio, manos libres y voz.

Estas camionetas SUV también están equipadas con A/C automático, ducto de calefacción trasero y manijas interiores de las puertas cromadas. Además, cuenta con un panel de interruptores de ventanas , tapicería en tela o cuero de alta calidad (según versión), silla del conductor con ajuste para deslizar, reclinar y altura.

 

No esperes más para vivir la experiencia de manejar este vehículo galardonado como mejor SUV compacto en múltiples países. ¡Agenda tu test drive! y disfruta toda la potencia que Mitsubishi ASX tienen para ofrecerte.

 

Seguro te encantará: Disfruta el poder de ASX en video

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES