La poderosa B-SUV de Mitsubishi, llega renovada para brindarte nuevas aventuras y experiencias gracias a un diseño espectacular y excelente tecnología de conducción.
Desde su lanzamiento en 2010, ASX se ha robado la atención y ha acelerado los corazones de casi 400.000 conductores que han apostado por este vehículo. Esto ha sido gracias a la capacidad de las camionetas SUV para moverse en distintos terrenos, ofreciendo dinamismo, seguridad y sobre todo grandes características para el manejo.
Con la nueva alianza Renault – Nissan – Mitsubishi, se espera que ícono de la marca nipona impacte con mayor profundidad el mercado mundial.
Qué encontraremos en las renovadas camionetas SUV ASX
Como mencionábamos, la alianza entre tres de los grandes del mercado automotor internacional, traerá mejoras a los modelos actuales. En este caso, Mitsubishi ASX compartirá su ADN con Renault Captur en todo lo que respecta a su plataforma tecnológica.
El diseño de este vehículo multipropósito estará inspirado en la carrocería de Renault Captur. Sin embargo, estará dotado de líneas ícono de Mitsubishi como las de Dynamic Shield, que le da ese esculpido dinámico y robusto característico de la marca.
En este sentido, la silueta de ASX estará contrastado por las clásicas formas curvas a los laterales y cavidades en forma de C, rasgo de diseño que comparte con las marcas hermanas.
El futuro está aquí para brindarte más potencia y conectividad
Si algo caracteriza a las camionetas SUV ASX es su sentido moderno y deportivo para adaptarse a los estilos de vida más dinámicos. La cabina reluce gracias a un tecnológico centro de mando y entretenimiento con un panel de 9,3 pulgadas personalizable y conectividad Android Auto o Apple CarPlay.
Todo esto se complementa con una silletería en materiales de alta calidad, manijas y detalles estilizados con algunos detalles cromados. Además, incluye aire acondicionado dual y un poderoso sistema de sonido para que disfrutes la música que más te gustan durante tus recorridos.
En Mitsubishi siempre estamos atentos a cada detalle. Eso está impregnado en nuestro ADN japonés que nos impulsa a diseñar y fabricar vehículos con los más altos estándares de seguridad. Por eso, las camionetas SUV ASX cuentan con diferentes sistemas activos y pasivos que te protegen durante la conducción y ante un eventual accidente.
Este vehículo está equipado con un sistema de 7 airbags, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga, anclaje de silla infantil ISOFIX y reposacabezas antilatigazos.
También incorpora tecnologías y asistencias de manejo como sistema de mitigación de colisión frontal, frenos ABS con EBD, advertencia de cambio de carril, sensores de estacionamiento, cámara de reversa y más.
Te invitamos a conocer todos los detalles de esta camioneta consultando la ficha técnica. Agenda tu test drive y vive la experiencia que brinda la poderosa y dinámica ASX.