Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Consejos de movilidad para quienes trabajan en Bogotá y viven fuera de la ciudad

Fecha

Octubre 21, 2021

Comentario

Comentarios 0

Trabajar en Bogotá y vivir fuera de la ciudad la historia de muchas personas cuya residencia está en las llamadas ciudades dormitorio.

Muchas de estas personas deben conducir a Bogotá desde fuera de la ciudad y sabemos, por la realidad que vivimos, las cifras y el relato de muchos conocidos, las grandes dificultades para moverse con agilidad en la capital.

Hombre que sabe conducir a Bogotá desde fuera de la ciudad

Para hacer estos trayectos mucho más llevaderos, queremos darte algunas recomendaciones para conducir a Bogotá desde fuera de la ciudad.

Prepara todo

Es normal que las personas que deben conducir a Bogotá desde fuera de la ciudad deban empezar su jornada más temprano que el resto. Por tal razón, no cuentan con el tiempo para desayunar, alistar su ropa, leer o ver algo de noticias, hacer ejercicio, etc.

Si acostumbras a “empezar tu jornada” el día anterior, es decir, dejar la mayor cantidad de actividades resueltas como dejar un par de sándwiches para desayunar, planchar tu ropa o guardar todos los elementos de trabajo, podrás descansar un poco más y levantarte casi que exclusivamente a guardar todo en tu vehículo y tomar rumbo a la ciudad.

Hombre listo para salir a trabajar

Busca permanentemente como optimizar tus rutas

Para conducir a Bogotá desde fuera de la ciudad es importante conocer cuáles son las alternativas desde donde puedes evitar un poco el tráfico. Para esto, puedes probar diferentes rutas que te permitan optimizar tiempos.

Conocidos también como “caminos verdes” y aunque sus trayectos suelen ser más largos que los habituales, traen como ventaja menos tráfico y en algunas ocasiones, paisajes dignos de admirar y que alegran la vista de camino a las labores diarias.

Apps de navegación para conducir a Bogotá desde fuera de la ciudad

Haz algo productivo en el camino

Conducir a Bogotá desde fuera de la ciudad involucra un buen espacio de tiempo. Un reciente informe reveló que la capital de Colombia es donde los conductores invierten mayor tiempo en tráfico con 51,97 minutos diariamente.

Sin embargo, podemos utilizar nuestro reproductor de sonido para escuchar un audiolibro o algún curso de idiomas y practicar la conversación, el habla o la escucha. También, si conectamos nuestro celular al vehículo, podemos ver algún documental interesante y empezar el día de forma productiva, nutriéndote de conocimiento.

Otra opción, ya más específica y según tu área laboral, es poder adelantar agendas, reuniones o asignación de responsabilidades a tu equipo de trabajo para que mientras vas de camino, ellos puedan avanzar en sus asignaciones y así favorecer la productividad personal y en tu empresa.

Te puede interesar: Confort para moverte en la ciudad de Latinoamérica con más trancones

Conducir a Bogotá desde fuera de la ciudad con Mitsubishi

Cuando haces tus trayectos a bordo de alguna de las camionetas Mitsubishi, cuentas con un espacio muy confortable y tecnológico. Cada trayecto, por congestionado que sea, adopta un plus gracias a sus equipamientos de entretenimiento, conectividad y toda la dotación al interior de la cabina. Te invitamos a conocer todas las camionetas Mitsubishi en este enlace.

Montero Sport en ruta por la carretera

Te recomendamos: Cómo evitar el estrés al conducir

Ya lo tienes, recomendaciones para conducir a Bogotá desde fuera de la cuidad. Ahora, síguenos en Facebook e Instagram para mantenerte al tanto de nuestras novedades, promociones y los nuevos modelos de camionetas Mitsubishi.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES