;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

La vitrina virtual Mitsubishi llegó renovada ¡Descúbrela!

Septiembre 09, 2021

Comentarios 0

La nueva vitrina virtual Mitsubishi te sorprenderá por su diseño y posibilidades de explorar los modelos.

Portada de la nueva vitrina virtual Mitsubishi

Con muchas mejoras y funcionalidades incorporadas, la nueva vitrina virtual Mitsubishi es un espacio donde podrás explorar a profundidad las características de nuestras camionetas, darte un paseo por su interior y conocer esas funcionalidades destacadas para ti que amas llegar más lejos.

 Algunas novedades y cómo navegar en la Vitrina Virtual

La nueva vitrina virtual Mitsubishi te sorprenderá por su nueva interfaz. Al ingresar a este espacio, encontrarás un mosaico con los modelos disponibles desde donde entras para poder explorar cada modelo.

Una vez hayas escogido el modelo que deseas conocer, se abrirá una página previa con un ícono de reproducir (play) haz clic para cargar la visual interactiva y el sistema te llevará a al punto de partida que muestra el frontal del vehículo para que puedas empezar a explorar.

En este punto de la nueva vitrina virtual Mitsubishi verás que alrededor del modelo hay círculos de diferentes colores. Los círculos azules despliegan información destacada y los equipamientos del modelo; en la roja podrás cotizar el vehículo y en el círculo color rosa podrás consultar toda la ficha técnica. Los círculos transparentes que se ven en el piso son para que puedas moverte alrededor y hacia dentro del auto.

Vista exterior de Montero Sport en la Vitrina Virtual Mitsubishi

Una vez finalices el recorrido exterior de algún modelo en la nueva vitrina virtual Mitsubishi es momento de descubrir las características internas. Para esto, haz clic en alguno de los círculos trasparentes laterales y dirige el cursor hacia la puerta del vehículo y haz clic nuevamente para ingresar a la cabina.

Recuerda que la navegación de la nueva vitrina virtual Mitsubishi puede ser a través de los puntos o haciendo clic en el cursor para anclar un punto de la mirada y moverte (similar a girar la cabeza desde un punto fijo)

Interior de las camionetas Montero Sport Takai en la nueva vitrina virtual Mitsubishi

Te puede interesar: Las ventajas de comprar carro nuevo

Cuáles modelos encontrarás en la nueva vitrina virtual Mitsubishi

Camionetas pickup, todoterreno y SUV, estos son los modelos que encontrarás en la nueva vitrina virtual:

  • Montero Sport Takai: Dinámico, prestigioso, lujoso y con la potencia característica de este clásico Mitsubishi.
  • Eclipse Cross: Un vehículo utilitario con líneas atrevidas y fuerza para lanzarse a la acción.
  • ASX: Una camioneta SUV diseñadas para la aventura bajo la filosofía de diseño amplio, estable y tecnológico.
  • Outlander Kaiteki: Preparada para lo impredecible con potencia que le permite superar las pruebas y adversidades del camino.
  • Montero Hard Top: Máximo confort, seguridad y rendimiento que históricamente ha conquistado los corazones y las más duras pruebas todoterreno.
  • L200: Las poderosas camionetas pickup con la robustez y fuerza que necesitas en un compañero de trabajo y aventuras.

Te recomendamos: Es un excelente momento para comprar carro nuevo

 

Ingresa a la nueva vitrina virtual Mitsubishi en este enlace y enamórate descubriendo las características y el espectacular diseño exterior e interior de nuestros modelos de camionetas. También te invitamos a agendar tu test drive en este enlace para que pases de la experiencia virtual a la real, acompañado por uno de nuestros expertos ¡Te esperamos!

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES