;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Miradores espectaculares para visitar en Colombia

Septiembre 09, 2021

Comentarios 0

Lánzate a la aventura visitando estos espectaculares miradores de Colombia.

Monserrate, uno de los miradores de Colombia más famosos

Los miradores de Colombia son bellos regalos naturales que el planeta creó durante su formación. Los colombianos somos afortunados de poder disfrutar panorámicas únicas gracias a nuestra diversidad geográfica que se ve reflejada en las cordilleras andinas, los bosques, páramos, las costas caribe y pacífico, entre otras.

Continúa leyendo y enamórate de estos miradores de Colombia para que los visites y tengas una experiencia visual encantadora.

Casi tocando las estrellas: Monserrate

En Bogotá está uno de los más famosos miradores de Colombia, nos referimos al cerro de Monserrate. Ubicado a 3.152 m.s.n.m. es uno de los lugares más visitados por los residentes de la capital y sus visitantes que se sienten atraídos por el paseo visual, gastronómico y la tradicional visita religiosa al santuario de Nuestro Señor caído de Monserrate.

Desde esta altura “casi se pueden tocar las estrellas” y es por eso que Monserrate es uno de los miradores de Colombia más apetecidos ya que brinda una vista de 360° de toda la ciudad.

Peñol de Guatapé

Guatapé se encuentra a 75km de Medellín y aquí se encuentra la piedra de El Peñol, uno de los miradores de Colombia más visitados. Este monolito de 220 metros de altura deslumbra e impone respeto a la vista.

Para llegar a la cima debes subir 702 escalones, un esfuerzo que se ve recompensado por la espectacular vista panorámica desde donde puedes apreciar todo el embalse y sus bellas aguas coloridas en tonos de verde y azul y la antigua ciudad que debió ser inundada para la construcción de una represa en 1970.

MIradores de colombia: Peñol de Guatapé

Pilón de Azúcar

En el aislado cabo de la vela, lugar sagrado para la comunidad Wayuu, se encuentra uno de los más espectaculares miradores de Colombia. Nos referimos a Pilón de Azúcar, una colina en medio del desierto que permite apreciar la vastedad del desierto y una bella mirada del Mar Caribe.

Para esto solo debes subir hasta la cima de la colina, que, a pesar de verse larga desde la base, son solo 15 minutos a pie.

Mirador de Pilón de Azúcar en La Guajira
Imagen cortesía: www.detrip.com

Un compañero para tus aventuras

A bordo de las camionetas Mitsubishi podrás desplazarte hacia estos destinos con tecnología y confort. Modelos como ASX o Eclipse Cross te permitirán ir por la ciudad con dinamismo en caso de que desees visitar Monserrate o El Peñol de Guatapé. Por otro lado, las camionetas Outlander Kaiteki y Montero Sport Takai te permitirán conquistar el desierto de la Guajira gracias a sus tecnologías de manejo y robustez para enfrentar estos escenarios.

Te gustaría leer: Guía completa para visitar La Guajira a bordo de Montero Sport

Estos hermosos miradores de Colombia esperan por ti, no esperes más y lánzate a la aventura a bordo de las camionetas Mitsubishi Motors. Mira aquí todos los modelos y agenda tu prueba de manejo para que descubras junto a uno de nuestros expertos todo el poder de nuestros modelos para explorar nuevos destinos.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES