;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Mitsubishi GT-PHEV Concept

Agosto 25, 2021

Comentarios 0

Mitsubishi Motors siempre busca innovar en diseño, tecnología y dotación que hace de sus camionetas y vehículos, modelos altamente eficientes.

Camionetas SUV GT-PHEV Concept
Imagen cortesía: www.motortrendenespanol.com

Como resultado del camino de creación que Mitsubishi Motors emprende, nacen las camionetas SUV concepto que son la visión a futuro de algunos modelos actuales, así como también nuevas creaciones que arrojan luz sobre la movilidad del mañana.

Este es el caso de las camionetas SUV GT-PHEV de Mitsubishi, un vehículo que está inspirado en los vehículos utilitarios, con un aspecto portentoso que demuestra y reafirma la robustez y el dinamismo característicos de la casa japonesa.

Qué es GT-PHEV

Inspirados en las camionetas SUV, GT-PHEV nace como un vehículo crossover de última generación y alta gama con la capacidad de adaptarse fácilmente a las diferentes pruebas del terreno con sobriedad y calma. GT-PHEV incorpora las últimas líneas de lenguaje de diseño Mitsubishi Motors que reunirá también tecnologías de control eléctrico, sistema de modos de conducción 4WD que permitirá a los conductores maniobrar y pilotar el automóvil con confianza y sin importar que cambien las condiciones del camino.

El concept car GT-PHEV motiva a las nuevas generaciones de camionetas SUV a estimular la curiosidad y motivar el sentido de aventura que reposa en los conductores para inspirarlos a ir más allá en la búsqueda de experiencias novedosas.

Te recomendamos: Mitsubishi Airtrek en el salón de Shanghai 2021

Cómo es el diseño de las camionetas SUV GT-PHEV

Creada para motivar el “Turismo Terrestre” el diseño de las camionetas SUV GT-PHEV es la fusión de funcionalidad, tecnología de experiencia aumentada, dinamismo deportivo y el espíritu artesano y Kanpeki japonés que invita a cruzar la vastedad de la tierra, con ánimo hacia la exploración.

Las camionetas SUV GT-PHEV sorprenden con su aspecto frontal contundente donde está presente el característico Dynamic Shield cuya finalidad es proteger a las personas y al automóvil. El aspecto lateral de GT-PHEV se conforma por líneas horizontales que le dan un aspecto de alta gama resaltando la estabilidad del vehículo.

Todo el conjunto de las camionetas SUV GT-PHEV resulta en un aspecto musculoso e intenso, pero con la flexibilidad y agilidad necesarias para moverse en diferentes terrenos donde su estilo aflora con determinación, elegancia y generosidad en poder.

Concept Car GT-PHEV de MitsubishiImagen cortesía: www.carpixel.net

Te puede interesar: Mi-Tech Concepr de Mitsubishi Motors

 

Las camionetas SUV GT-PHEV nos dan una muestra del futuro de los vehículos utilitarios y como se piensa el diseño del futuro en el presente. Por el momento te invitamos a conocer los modelos de camionetas Mitsubishi y agendar tu prueba de manejo para que vivas la experiencia tecnológica y confortable de la marca japonesa.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES