;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

L200 las camionetas pickup para el trabajo pesado

Agosto 25, 2021

Comentarios 0

Si eres agrónomo, ingeniero o estás en el mundo de la arquitectura y la construcción seguro estas familiarizados con las camionetas pickup.

Camionetas pickup L200 de Mitsubishi L200 es un clásico de las camionetas pickup que desde los años 70 acompaña a los profesionales que están acostumbrados a llevar cargas, sortear terrenos difíciles y tener que moverse hasta lugares inhóspitos siguiendo su pasión por construir, innovar y dejar legado.

A continuación, hablaremos sobre esas características de las camionetas con platón L200 que la hacen idónea para el trabajo duro.

Poder para llegar a tu destino

Con un motor diésel de 2.442 litros alimentados por el sistema de inyección electrónica COMMON RAIL las camionetas pickup L200 te ofrecen la potencia necesaria para superar los obstáculos del camino con distinción.

La dirección de las camionetas pickup L200 es de piñón y cremallera asistida para mayor comodidad y maniobranbilidad. A esto, se suman la suspensión delantera de doble brazo independiente con resortes helicoidales reforzados y barra estabilizadora, la suspensión trasera de hojas rígidas con amortiguadores sobre eje rígido que dan soporte a la capacidad de carga total de 2.700 Kg (versión GLX 2.5 4WD 6MT) o 2.870 Kg (versión GLS 2.5 4WD 6MT).

Camionetas con platón L200 en terreno destapado

Camionetas pickup con control y estabilidad

A bordo de las camionetas pickup L200 disfrutarás de una conducción excepcional gracias a sus tecnologías de manejo. La versión GLX 2.5 4WD 6MT cuenta con transmisión mecánica de 6 velocidades y la función Easy Select 4WD. Por su lado, la versión GLS 2.5 4WD 6MT está equipada con transmisión automática de 6 velocidades y Super Select 4WD. Esta combinación le permite al conductor adaptar las características del vehículo a los diferentes desafíos del camino.

Para mayor estabilidad, las camionetas pickup L200 cuentan con Comfort Suspension y estabilizador de la suspensión delantera. A esto se suman el Control Activo de Estabilidad y Tracción (ASTC), el Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Asistente de Estabilidad de Tráiler (TSA), Sistema de asistente de frenado (Hidráulico) (BA). Todas estas tecnologías y equipamientos en conjunto brindan seguridad y tranquilidad al conductor para el trabajo pesado.

Camionetas pickup L200 en el fango

Te puede interesar: Ventajas de las camionetas con platón

Un espacio ideal para refrescarte

Para dar un descanso durante o al finalizar el trabajo duro, las camionetas con platón L200 cuentan con A/C de alta capacidad para zonas extra calientes con filtro antipartículas y un sistema de entretenimiento de Radio 2DIN AM/FM con display, Bluetooth + 2 parlantes (versión GLX 2.5 4WD 6MT) o Radio 2DIN AM/FM CD con display, 4 parlantes + 2 tweeters  (versión GLS 2.5 4WD 6MT).

Interior de las camionetas L200

La versión especial de L200

Diseñada para quienes buscan un equipamiento más completo, lujoso y potente las camionetas pickup L200 cuentan con la versión GLS SE 2.5 4WD 6MT. Este modelo cuenta con luces led DLR, un equipo de 7 airbags (delanteros, laterales, de cortina y rodilla) tapicería en cuero con mando eléctrico con ajuste de altura, reclinación y deslizamiento, espejo retrovisor electrocromático y tablero de instrumentos de alto contraste con adorno cromado + control de información en el volante.

Te recomendamos: L200 una pickup que ha hecho historia

 

Las camionetas pickup L200 hacen fácil el trabajo duro gracias a su equipamiento y tecnologías de manejo idóneas para surcar caminos con confort y rosbustez. Te invitamos a conocer sus versiones y características en la ficha técnica. Agenda tu prueba de manejo aquí y siente la potencia de las camionetas pickup L200.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES