;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

El perfomance de Mitsubishi ASX en video

Agosto 24, 2021

Comentarios 0

Las camionetas SUV ASX de Mitsubishi cuentan con un excelente equipamiento para que disfrutes cada momento en la vía.

Camionetas SUV ASX en un puerto al atardecer

En esta ocasión, exploraremos las algunas de las características de las camionetas SUV ASX que te demostrarán por qué son una opción ideal para ti que disfrutas comodidad durante tus trayectos y, sobre todo, destacar al pasar por las calles.

Un espacio relajante

A bordo de las camionetas SUV ASX disfrutarás de un espacio con un bello diseño, tapicería muy elegante y una cabina pensada para el confort gracias a su paleta de colores gris y negro que dan un toque de lujo y tranquilidad durante todo el manejo.

Útil para tus aventuras

Si estás buscando espacio configurable según tus necesidades, las camionetas SUV ASX son el aliado ideal para esta tarea. Con filas de asientos abatibles y excelente área en el baúl, podrás llevar tu equipaje con confort y vivir grandes experiencias llevando todo lo que necesitas.

Camionetas SUV con un diseño impactante

Una línea dinámica, poderosa, elegante y deportiva desde cualquier perspectiva, así son las camionetas SUV ASX. Su porte es una combinación de líneas rectas y curvas que desembocan en un conjunto robusto, atractivo y con el poder para moverse en la ciudad y los exteriores.

Una conducción excepcional

En las camionetas SUV ASX vivirás una experiencia de conducción tecnológica, segura y sobre todo confortable gracias a sus asistencias de manejo como la dirección asistida electrónicamente, el paddle shift, Multi Select 4WD, Control Activo de Estabilidad y más. Fácil y cómoda, así se siente ir tras el volante en las camionetas utilitarias ASX.

Excelente desempeño en la vía

Las camionetas utilitarias ASX te ofrecen un gran rendimiento para tus trayectos habituales, pero también en carretera, vías destapadas y esos escenarios que ponen a prueba el potencial que ASX tiene para ofrecer. Ve de la ciudad al campo, el llano o la playa sin mayores dificultades y con la potencia que ASX te brinda.

 

Estas son solo algunas de las características destacadas de las camionetas SUV ASX, las cuales podríamos resumir en diseño dinámico, comodidad para el manejo y un espacio de confort y tranquilidad que le darán un plus a tus aventuras.

Te recomendamos: Aventúrate por estos hermosos parajes de Colombia

Te invitamos a consultar todo el equipamiento y funcionalidades de las camionetas SUV ASX en su ficha técnica. Además, puedes agendar tu prueba de manejo y conocer su potencia junto a un asesor experto Mitsubishi.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES