;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Hitos tecnológicos de Mitsubishi Motors

Agosto 24, 2021

Comentarios 0

Tras la creación de las camionetas Mitsubishi siempre ha existido investigación e inversión para el desarrollo de tecnologías que mejoren la conducción.

Montero Sport Takai Mitsubishi

Los equipos de ingeniería que han dado vida a las camionetas Mitsubishi se han preocupado por optimizar y dar luz a nuevos desarrollos para el motor, las asistencias de conducción, los sensores y sistemas de seguridad que, al integrarse en el vehículo, proveen una gran experiencia de manejo.

Motor MIVEC

Las camionetas Mitsubishi cuentan con el poderoso motor MIVEC que utiliza un sistema de control electrónico de sincronización de válvulas para optimizar la relación entre potencia y el consumo de combustible. Este desarrollo trae beneficios en cuanto al rendimiento la gasolina y también ambientales mejorando la cantidad de emisiones producidas.

Motor MIVEC de las camionetas Mitsubishi

Tecnologías para el confort durante la conducción

En las camionetas Mitsubishi disfrutarás de componentes tecnológicos que te ayudarán a adaptarte a las condiciones de la vía. Ejemplo de esto es la Tecnología de Control de Cambio Adaptativo (INVECS) ideal para tramos largos donde debes tener la atención en el volante y no en los pedales.

Por otro lado, las camionetas Mitsubishi también cuentan con el sistema Super Select 4WD que permite a través de un selector, cambiar el modo de conducción para adaptarlo a asfalto normal, condiciones irregulares de la vía, barro, arena o nieve profunda. También, el selector permite asegurar el diferencial central para mayor tracción.

Tecnología Super Select de las camionetas Mitsubishi
Modos de conducción en las camionetas Mitsubishi

Sensores y alarmas de prevención

Las camionetas Mitsubishi están equipadas con elementos de seguridad activa que previenen accidentes y se anticipan a los descuidos más comunes de los conductores.

Muestra de esto son los sistemas de Mitigación de Aceleración no Intencionada que regula la fuerza enviada al pedal cuando esta se genera de forma brusca para evitar colisiones indeseadas y el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal que por medio de tres señales de alarma y frenado preventivo reduce significativamente la posibilidad de un impacto indeseado con un elemento fijo u otro vehículo.

Te puede interesar: Control de descenso en pendientes en las camionetas Mitsubishi

Equipamiento de principio a fin en las camionetas Mitsubishi

Para un viaje divertido, las camionetas Mitsubishi están equipadas con una pantalla multimedia con sistema Apple Car o Android Auto y conectividad Bluetooth que te permite sincronizar tu dispositivo y manejar funcionalidades.

Al momento de tu llegada a un destino llega un momento clave y es parquear. Para esto, las camionetas Mitsubishi cuentan con cámara de reversa o cámara 360° que te permiten estacionar tu vehículo con comodidad y reduciendo el riesgo de rayar la pintura o impactar contra algún elemento u otro vehículo.

SIstema de entretenimiento a bordo

Te recomendamos: Autos tecnológicos Mitsubishi que cuidan de ti

 

Ten presente que el equipamiento y las tecnologías de las camionetas Mitsubishi puede variar según versión. Te invitamos a conocer los diferentes modelos y consultar la ficha técnica de tu preferido para conocer toda la dotación que encontrarás. Agenda tu test drive, aprovecha el momento y vive una nueva experiencia de conducción.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES