;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Tecnología Kanpeki en las camionetas Mitsubishi

Agosto 18, 2021

Comentarios 0

Las camionetas Mitsubishi están inspiradas en Kanpeki que es la palabra japonesa para referirse a la perfección.

Vista Frontal de Montero Sport TakaiTomando esto en cuenta, Kanpeki cuida cada uno de los aspectos que componen a las camionetas Mitsubishi revelando así todo el potencial de estos vehículos. En esta oportunidad es momento de explorar la tecnología Kanpeki y entender cómo mejora el desempeño y da una experiencia de conducción más moderna.

Tecnología de conducción

Uno de los propósitos constantes en la implementación de tecnologías de manejo en las camionetas Mitsubishi es brindar una conducción más moderna que incorpore conectividad y genere confort y permita a los pilotos concentrarse en la vía.

En este orden de ideas, camionetas como Montero Sport Takai o Outlander Kaiteki cuentan con el sistema Super Select 4WD que permite ajustar la conducción y mejorar la tracción según las demandas de cada terreno:

  • 2H: Usado en condiciones normales de carretera.
  • 4H: Para carreteras en mal estado.
  • 4HLc: Excelente en superficies de bajo agarre.
  • 4LLc: Idóneo para terrenos rocosos, arena, barro y nieve profunda.

Sumado a esto, las camionetas Mitsubishi como Outlander Kaiteki cuentan con dirección asistida electrónicamente, Multiselect 4WD y Keyless Entry con 2 transmisiones.

Camionetas SUV ASX de Mitsubishi

Te recomendamos: Tecnología de Control de Cambio Adaptatvo INVECS

Tecnología para el confort en las camionetas Mitsubishi

Además del manejo, la tecnología de las camionetas Mitsubishi puede apreciarse en los elementos interiores que hacen otorgan a los conductores una experiencia superior en comodidad. Esto puede apreciarse desde dos perspectivas, la tecnología de información, diversión y confort.

Un ejemplo de la tecnología podemos apreciarlo en las camionetas SUV Eclipse Cross que cuenta con aire acondicionado doble zona, automático y con filtro antipartículas, ductos de calefacción para las sillas traseras, Pantalla táctil de 7”, puerto USB, reproducción de medios MP3, MP4 y AVI, sistema CarPlay/Android Auto, cámara de reversa, 4 parlantes y 2 twetters y techo eléctrico panorámico con cortinas de accionamiento independiente.

Camionetas Outlander Kaiteki

Te gustaría leer: Tecnología de las camionetas SUV Eclipse Cross

Otro ejemplo lo podemos apreciar en la camioneta Montero Sport Takai que están equipadas con pantalla de información múltiple LCD a color de 8”, sistema de A/C con función de limpieza de aire por generación de iones Panasonic Nanoe, Pantalla táctil de 10”, puerto USB, reproducción de medios MP3, MP4 y AVI, sistema CarPlay/Android Auto, cámara de reversa y panel de instrumentos tipo consola alta con adorno plateado.

Te puede interesar: Filosofía Kanpeki, rumbo a la perfección

No esperes más para vivir la tecnología Kanpeki de las camionetas Mitsubishi, agenda tu prueba de manejo aquí y descubre la modernidad al volante. También puedes ingresar en este enlace para explorar las características de todos los modelos de camionetas Mitsubishi.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES