;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

L200 está lista para el trabajo y la aventura

Agosto 18, 2021

Comentarios 0

L200 son las camionetas pickup que desde hace 50 años han marcado historia y se han convertido en uno de los referentes más deseados para el trabajo en el campo y la construcción.

Camionetas pickup L200 demostrando su potencia

Las camionetas pickup L200 son legendarias y constituyen uno de los diamantes de Mitsubishi ya que en cada versión han demostrado responder óptimamente ante los desafíos del camino, las duras pruebas de carga a la que son sometidas y también a la tecnología que cada vez permite una conducción más segura y confortable.

Alta capacidad para el trabajo duro.

Las camionetas pickup L200 están diseñadas más allá de lo potente y esto se demuestra en su motor diésel de 2.442 litros turbocargado con intercooler en la versión GLX 2.5 4WD 6MT y de Mecanismo valvular DI-D DOCH de alto poder en las versiones GLS 2.5 4WD 6MT (estándar y versión especial) y sistema de inyección electrónica COMMON RAIL.

La robustez y poder para el trabajo de las camionetas pickup L200 también se aprecia en su sistema de amortiguación que en la parte delantera es de doble brazo independiente con resortes helicoidales reforzados y barra estabilizadora y en el área trasera es de hojas rígidas elípticas con amortiguadores sobre el eje rígido.

El platón de las camionetas pickup L200 cuenta con excelentes dimensiones: largo (1520mm), ancho (1470mm) y alto (475mm) que admite un peso bruto vehicular de 2.700 Kg versión GLX 2.5 4WD 6MT y 2.870 Kg GLS 2.5 4WD 6MT (estándar y versión especial).

Te gustaría leer: Ventajas de las camionetas con Platón.

Camionetas pickup L200 descendiendo una pendiente

Tecnologías de manejo en las camionetas pickup L200

Las camionetas con platón L200 están equipadas con asistencias para la conducción que te brindan mayor seguridad y control en condiciones normales de carretera, pero también para esos escenarios donde la maniobrabilidad y la tracción son fundamentales. Estos elementos son:

  • Transmisión automática de 6 velocidades (versión GLS 2.5 4WD 6MT estándar y especial)
  • Transmisión manual de 6 velocidades (versión GLX 2.5 4WD 6MT)
  • Sport Mode de 4 posiciones más posición manual (versión GLS 2.5 4WD 6MT estándar y especial)
  • Super Select 4WD (versión GLS 2.5 4WD 6MT estándar y especial)
  • Easy Select 4WD (versión GLX 2.5 4WD 6MT)
  • Conmfort Suspension + Estabilizador de suspensión delantera

Además, las camionetas pickup L200 en su versión (versión GLS 2.5 4WD 6MT estándar y especial) cuentan con Control activo de estabilidad y tracción (ASTC), Asistente de arranque en pendiente (HSA), Asistente de estabilidad de tráiler (TSA), Sistema de asistente de frenado (Hidráulico), Dirección Asistida, Frenos delanteros de disco ventilado y frenos traseros de tambores.

Te recomendamos: L200 una pickup que ha hecho historia

Comodidad para el trabajo

Las camionetas pickup L200 no estarían completas sin brindar elementos para el confort durante los trayectos. Por tal razón, al interior de L200 encontrarás A/C dual automático (versión GLS 2.5 4WD 6MT estándar y especial) y A/C de alta capacidad para zonas extracalientes con filtro antipartículas, desempañador lateral y de parabrisas y también sistema de Radio 2DIN AM FM con display y sistema de parlantes que varía según versión.

Interior de las camionetas con platón L200

Anímate a descubrir la potencia y capacidad de las camionetas pickup L200 agendando tu test drive en este enlace. También puedes consultar la ficha técnica aquí donde descubrirás cada una de las versiones de las camionetas con platón L200 y sus características.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES