;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Seguridad Kanpeki y camionetas Mitsubishi

Julio 15, 2021

Comentarios 0

La seguridad Kanpeki es una de las aristas de este concepto que en japonés significa perfección y que constituye la búsqueda de Mitsubishi para sus vehículos.

Seguridad Kanpeki en Outlander Kaiteki
Las camionetas Oulander Kaiteki están equipadas con Control Electrónico de Estabilidad que le permite responder mejor en curvas.

En este orden de ideas, la seguridad Kanpeki en las camionetas Mitsubishi está pensada desde el diseño, dividida en seguridad activa y pasiva en nuestros modelos, cumpliendo con todos los reglamentos y más allá de eso, apuntando a la superación de lo básico en busca de crear una sensación de protección y tranquilidad para el conductor dentro del vehículo.

Elementos de seguridad activa

La seguridad Kanpeki activa son el conjunto de elementos que se alinean para proporcionar mayor eficacia y estabilidad al vehículo durante la conducción y así prevenir la materialización de un accidente. Entre los elementos de seguridad activa encontramos los sistemas de frenado, dirección, suspensión, adherencia de los neumáticos, iluminación, control de estabilidad, entre otros.

La seguridad Kanpeki activa en las camionetas Mitsubishi se compone en general por los siguientes elementos:

  • Sistema de frenos ABS
  • Control Electrónico de Estabilidad
  • Alerta de Colisión Frontal

Ten presente que cada uno de los modelos cuenta con ciertas especificaciones en seguridad por lo cual te invitamos a consultar la ficha técnica de tu favorito donde encontrarás todos los ítems que componen el equipamiento de seguridad Kanpeki.

Montero Sport utilizando el Control de Descenso en Pendiente
Montero Sport Takai cuenta con Control de Descenso en Pendiente.

Te gustaría leer: Inventos que mejoran la seguridad al volante

Seguridad pasiva

La seguridad Kanpeki pasiva se compone por todos esos elementos que reducen al mínimo los daños cuando el accidente es inevitable. Aquí encontramos los cinturones de seguridad, las bolsas de aire, chásis y carrocería, cristales y los apoyacabezas.

Los elementos de seguridad Kanpeki pasiva en los vehículos Mitsubishi son:

  • Cinturones de seguridad de tres puntos
  • Sistema de bolsas de aire (2, 5 o 7 según el modelo)
  • Carrocería RISE
  • Sistema de sujeción de silla infantil ISOFIX

Ten presente que al igual que en la seguridad Kanpeki activa, cada uno de los modelos cuenta con equipamiento específico dada las funciones del vehículo que pueden variar si son camionetas 4×4, SUV o Pickup.

Interior de las camionetas SUV ASX
Las camionetas ASX están equipadas con un sistema de 7 airbags (versión 4×4) como parte de la seguridad pasiva.

Te recomendamos: Carrocería RISE, tecnología constructiva que te protege en nuestras camionetas

Por qué la importancia de la seguridad Kanpeki

Cuando se combina la seguridad Kanpeki activa y pasiva, obtenemos un conjunto de equipamientos y tecnologías que nos dan tranquilidad durante la conducción, pero que también están prestas a reacción en caso de un accidente. Si a esto le sumamos el trabajo detallado y orientado hacia la perfección, el resultado será un vehículo que se preocupa por ti tanto de forma preventiva como reactiva de cara a un accidente.

 

Te invitamos a que descubras la seguridad Kanpeki en nuestros modelos, ingresando a este enlace donde podrás explorar las características de cada uno. Además, agenda tu test drive y vive en persona la experiencia de conducción segura que brindan.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES