;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Tener camioneta nunca había sido tan simple como con Mitsufácil

Junio 23, 2021

Comentarios 0

Con Mitsufácil ponemos todo a tu mano para que estrenes una de nuestras camionetas. 

HOmbre recbiendo llaves de su camioneta gracias a Mitsufácil

Es momento de vivir nuevas aventuras y qué mejor que hacerlo a bordo de las camionetas Mitsubishi que te brindan una experiencia tecnológica, segura y robusta.

Cómo toma vida esta iniciativa

Mitsufácil nace por la necesidad de brindarle a los clientes la posibilidad de vivir la experiencia en vitrinas, ahora de un modo virtual debido a las limitaciones y medidas de bioseguridad de cara a la pandemia. 

La intención de Mitsufácil es que el cliente pueda conocer los modelos de camionetas, explorar sus características y contar con el acompañamiento de un experto. La metodología que se aplica es la videoconferencia donde los asesores explican la ficha técnica y van aclarando dudas respecto a características, matrícula, cuotas, etc.   

Gloria Giraldo del área de ventas nos explica “Digamos que el cliente está interesado en adquirir una Montero Sport, nosotros entramos a esa página virtual de Mitsubishi y lo que hacemos es mostrarle el modelo ya que allí lo podemos ver por fuera y por dentro.” 

Posterior a esto nos explica Gloria Giraldo “si el cliente desea comprar alguna de las camionetas, nosotros le facilitamos un link de pago por PSE para que el cliente pueda hacer la separación.

Te gustaría leer: Montero Sport Takai para tus aventuras

Videoconferencia con Mitsufácil

Otros beneficios de Mitsufácil

Pensando en la comodidad y seguridad de nuestros clientes, también Mitsufácil ofrece servicio de peritaje a domicilio donde uno de nuestros peritos expertos se realiza todo el proceso en la residencia del cliente. 

También, Mitsufácil ofrece a sus clientes la posibilidad recibir asesoría para tramitar el crédito e incluso brindamos una simulación de cuotas que le permite al cliente administrarse de mejor manera y poder hacer la compra consciente. 

Una vez finalizado el proceso con Mitsufácil, el cliente puede optar por recibir el vehículo de su preferencia directamente en el domicilio donde uno de nuestros expertos realizará un recorrido de prueba, siguiendo todas las medidas de boseguridad y explicando cada una de las características del modelo elegido.

Te puede interesar: Agenda tu test drive y súbete a la aventura
Con Mitsufácil tener una de nuestras camionetas es más sencillo que nunca. Te invitamos a conocer los modelos en este enlace donde podrás acceder a la vitrina virtual. También puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a nuestra línea de atención (031) 762 1222 o marcando #663 desde tu celular para aprovechar todas las ventajas de este servicio.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES