;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Filosofía Kanpeki, rumbo a la perfección

Junio 16, 2021

Comentarios 0

Kanpeki es la nueva punta de lanza de la filosofía de diseño, tecnología, seguridad y en general de construcción de Mitsubishi Motors.

Fábrica japonesa Mitsubishi donde se practica la filosofía Kanpeki

Japón tiene una cultura fuertemente marcada por su orientación al logro, la perfección en la técnica y la excelencia en resultados. Teniendo en cuenta estos elementos, Mitsubishi presenta Kanpeki, una visión donde el detalle y el cuidado de cada una de las características de los vehículos destaca por su precisión.

Como nace la filosofía Kanpeki

Kanpeki nace de la visión de Mitsubishi en busca de esa frase clave que respondiera al espíritu de marca del gigante japonés. En este orden de ideas, se pensó en una palabra que resumiera ese territorio de confort y experticia que Mitsubishi ha alcanzado gracias a su amplia trayectoria en investigación y desarrollo de tecnologías para el manejo. Por tal razón, Kanpeki se desarrolló teniendo en cuenta aspectos relevantes que forjan ese sentimiento de marca en el público de cualquier organización. 

El primer punto hace referencia a la experiencia de marca y apunta a la excelencia en cada momento en el cual las personas tengan interacción con Mitsubishi en sus vitrinas, vía telefónica, en medios de comunicación, redes sociales, etc.

A lo anterior se suma la comunicación y su percepción que incluye: identidad visual, comunicación institucional, imagen de producto / servicio, material de eventos y BTL, contenido web y la generación de noticias.

Te puede interesar: Por qué los carros japoneses son los mejores del mercado

Qué es la filosofía Kanpeki

Japón es un país culturalmente marcado por la perfección. Desde su origen, esta cultura milenaria ha sido sinónimo de lo que está bien hecho y es duradero, funcional, bien logrado y preciso. Esta inspiración nos llena de poder y nos permite abrazar una herencia, convertirla en nuestro territorio y transmitir con fuerza estos valores que nos motivan y guían rumbo a lo perfecto a través de avances tecnológicos y la innovación inteligente.

Kanpeki traduce: perfecto, completo, sin fallo. Tres palabras que encajan con perfección en la filosofía de diseño y construcción de las camionetas Mitsubishi. Las aplicaciones prácticas se harán notar en los componentes tecnológicos y específicamente en 5 aristas que componen los principios de Kanpeki: 

  • Experiencia 4×4
  • Seguridad
  • Durabilidad
  • Confort
  • Respaldo

Desde estos cinco puntos se fortalecerá y entregará la filosofía Kanpeki tanto a los modelos de camionetas actuales como a los venideros. 

Fábrica de camionetas Mitsubishi y la filosofía de la perfección

Te gustaría leer: Yataro Iwasaki un ícono de la historia de Mitsubishi y Japón

 

Amarás la filosofía Kanpeki y es que a todos nos encanta lo que está bien hecho y funciona a perfección. Te invitamos a descubrir los modelos de camionetas Mitsubishi en este enlace y agendar tu test drive aquí para que uno de nuestros expertos te acompañe a descubrir la fortaleza, dedicación y experiencia tecnológica de manejo.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES