;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Atrévete a más con las camionetas SUV Eclipse Cross

Junio 04, 2021

Comentarios 0

Las camionetas SUV Eclipse Cross se definen por su dinamismo y potencia combinadas.

Camionetas SUV Eclipse Cross en la cima de la montaña

Estás dos características le otorgan la capacidad de moverse por la ciudad y los terrenos exteriores como un atleta de alta competición que se adapta a las condiciones de cada reto para entregar el mejor desempeño en cada circunstancia.

A bordo de las camionetas SUV Eclipse Cross, las vías se convertirán en el escenario donde deslumbrarás a todos al pasar, descubre las características de este vehículo utilitario.

Potencia que impacta

Las camionetas SUV Eclipse Cross están equipadas con un poderoso motor MIVEC 4B11 a gasolina con capacidad de 1.998 litros. El gran funcionamiento del motor le otorga una excelente potencia y rendimiento gracias a su mecanismo de alza variable de levas que optimiza el consumo de gasolina y mejora la fuerza.

Los vehículos utilitarios Eclipse Cross cuentan con una caja de cambios IVECS-III CVT de 6 velocidades con Sport Mode integrado para adaptarte a las diferentes exigencias del camino. A esto se le suman algunas asistencias de manejo que otorgan seguridad y confort durante la conducción como son:

  • Freno de parqueo eléctrico con Auto Hold
  • Control activo de estabilidad – ASC
  • Sistema de asistencia de frenado – BAS
  • Asistente de arranque en pendiente (HSA)

Camionetas SUV Eclipse Cross en ruta

Camionetas SUV que te dan seguridad para el camino

La traducción de la seguridad es tranquilidad y confort al manejar una Eclipse Cross. Estas potentes camionetas SUV cuentan con diferentes sistemas que te dan ese punto extra de confianza para que tu concentración se enfoque en la vía. 

Entre los elementos de seguridad que encontramos en las camionetas SUV Eclipse Cross encontramos Airbag delantero para conductor y pasajero, de rodilla del conductor, delanteros laterales y de cortina. También cuenta con Sistema de Mitigación de Colisión Frontal, ISO-FIX de anclaje de seguridad para niños y dirección asistida eléctricamente.

Música, diversión y comodidad

Ya que ningún viaje está completo si no hay diversión, las camionetas SUV Eclipse Cross cuentan con un equipamiento para un viaje entretenido y confortable. Estos vehículos utilitarios cuentan con:

 

  • Pantalla capacitiva multitouch de 7”, puerto USB, reproducción de medios MP3, MP4 y AVI, sistema CarPlay/ Android Auto inalámbrico

 

  • 4 Parlantes + 2 Tweeters
  • Bloqueo central con dos transmisores – Sistema Operativo Sin-llave (KOS)
  • Botón start/stop engine
  • Antena tipo aleta de tiburón
  • Techo eléctrico panorámico con cortinas de accionamiento independiente
  • Aire acondicionado doble zona, automático con filtro antipartículas
  • Ducto de calefacción para sillas traseras

Interior de los vehículos utilitarios Ecplipse Cross

Te puede interesar: El campeón de las camionetas SUV, Eclipse Cross

 

Las camionetas SUV Eclipse Cross son el compañero ideal para esas personas que se atreven a más, que viven de forma dinámica, que buscan moverse en la ciudad con agilidad y también disfrutan escaparse a explorar nuevos destinos. 

Conoce su ficha técnica y sus características en este enlace. También te invitamos a agendar tu prueba de manejo aquí y conocer todo el potencial de estos vehículos utilitarios de primera mano.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES