;

Déjenos su número
de teléfono, nosotros
lo llamaremos

Mitsubishi Motors, TotalEnergies y Mauricio Pereira, un tridente de oro en las competencias.

Junio 03, 2021

Comentarios 0

Estuvimos en conversación con Mauricio Pereira, piloto de automovilismo en modalidades off-road, quién nos contó sobre la poderosa alianza entre Mitsubishi Motors-TotalEnergies.

Mauricio Pereira y la nueva alianza Mitsubishi Motors-TotalEnergies
Cortesía: https://twitter.com/fedeautos

Es un momento importante de cara al Campeonato Nacional Todoterreno y otras competencias, donde los vehículos Mitsubishi Motors y la eficiencia que brindan los lubricantes de TotalEnergies, serán fundamentales para asegurar un óptimo desempeño y excelentes resultados.

Alianza entre Mitsubishi Motors-TotalEnergies en el automovilismo off-road

La poderosa combinación MItsubishi Motors-TotalEnergies, llega con una imagen renovada. El diseño está pensado para integrar ambas marcas a los vehículos del equipo, mostrando la alianza, y su vez, otorgando una visual poderosa, robusta y dinámica.

Según Mauricio Pereira, la alianza entre Mitsubishi Motors-TotalEnergies “Es una sinergia entre dos grandes, que dará de que hablar en el automovilismo en tierra. En el campeonato Nacional Todoterreno, participamos en la categoría de Camper Cross y categoría libre, a bordo de un Mitsubishi Montero Hard Top y un Mitsubishi Colt, ambos protegidos con el mejor aceite”.

El equipo de Mauricio Pereira, que es el campeón actual, ha alcanzado la victoria en 3 años consecutivos, en más de 7 ocasiones a lo largo de su historia en el automovilismo off-road y tiene como misión, defender el título en el 2021.

Libricantes TotalEnergies
Lubricantes TotalEnergies Quartz 10W-60 usado por el equipo Mitsubishi Motors-TotalEnergies

Mitsubishi Motors-TotalEnergies en combinación

La poderosa alianza entre Mitsubishi Motors-TotalEnergies, demuestra su eficiencia en el terreno. Al respecto, Mauricio Pereira nos explica que “Tanto para Mitsubishi Motors como para los lubricantes de TotalEnergies, la pista es el mejor laboratorio. Es en competencia donde se ponen a prueba los vehículos y sus componentes en el peor escenario, mostrando hasta donde se puede llegar.”

Para lograr la misión, Pereira nos comenta que “Usamos los mejores carros, protegidos con los mejores lubricantes. Lo que estamos haciendo a nivel nacional es sencillo y es directo: Si funciona en la pista, imagínese cómo funciona en la calle. Todo lo que se hace en la pista, supera las condiciones del día a día de cualquier vehículo convencional y es la mejor manera para el desarrollo y prueba de las nuevas tecnologías para los vehículos”.

Te puede interesar: Mauricio Pereira nos muestra el poder de Montero Sport Takai

Cómo seguir al equipo Mitsubishi Motors-TotalEnergies y al Campeonato Nacional Todoterreno en medio de la Pandemia

Seguir las competencias de automovilismo no ha sido fácil en medio de la epidemia causada por el COVID-19. Para proteger al público de contagios, desde el inicio de la pandemia, las competencias se han realizado sin público, al igual que en los demás deportes.  

Como solución a esta dificultad, se han implementado transmisiones en vivo por Instagram y Facebook, lo que ha permitido la participación virtual del público. Seguir al equipo Mitsubishi Motors-TotalEnergies en su nueva alianza, y ver las emociones del campeonato Nacional Todoterreno, es posible por medio de las siguientes redes:

Pista Laguna Seca:

Instagram: @pistalagunaseca_co

Facebook:  @LagunaSeca

Instagram equipo MITSUBISHI-TOTAL:

@totalenergies_co

@mitsubishimotorscolombia

Piloto Mauricio Pereira

Instagram: @mauriciopereira1982

 Te gustaría leer: Tips de conducción todoterreno por Mauricio Pereira

Esta alianza entre Mitsubishi Motors-TotalEnergies, con Mauricio Pereira al volante, promete ser el tridente ganador en el automovilismo en tierra.

Te invitamos a conocer los modelos de camionetas Mitsubishi agendar tu test drive para que descubras por ti mismo la excelente combinación entre potencia, seguridad y tecnología que ofrecen.

Compartir artículo

OTRAS PUBLICACIONES